Pantalla Negra en HDMI

Bueno chavales, tras un año y pico de uso tengo mi primer problema con la ps3. Me disponía a realizar mis sagrados deberes dominicales con mi PS3 cuando....coño que no se ve.

Por no alargarme:

- No se ve por el HDMI (si lo hace por video compuesto)
- Funciona correctamente en otras dos teles
- Probado con 3 cables distintos
- El reseteo de arranque de la consola y el reseteo total de la TV no han servido para nada

Tras innumerables pruebas, idas y venidas, lecturas de foros, he llegado a la "conclusión" de que se trata de un problema de negociación entre la tv (plasma Samsung) y la ps3 relativamente común, el cual o se arregla mágicamente sólo o toca llamar al servicio técnico de la TV.
hola
pues si te funciona en otras teles entonces no hay duda que es problema de la tv, a lo mejor se le rompio la entrada hdmi (si es que no tiene otra la tv para que pruebes)
ay en teles ke no funciona
Que modelo de tele es la Samsung? ya la tenias de antes o ha sido nueva y te acaba de pasar con ella? te digo, que hay modelos de televisores Samsungs no compatibles con PS3, si ya te funcionaba entonces se te ha jodido el hdmi de la consola.

Te lo digo yo que he pasado por las dos situaciones
Yo tengo un hisense (mierda de TV) y en algunas ocasiones se quedaba en negro o sin sonido o hacia cosas raras.

Desactive los filtros de la PS3 y le puse en 720P y problema resuelto.

Prueba a resetear y a ponerle sin filtros ni nada.

Como bien han dicho podria deberse a la entrada de HDMI del Samsung
Por fuerza debe ser la emntrada HDMi de tu televisor. ¿Tienes más entradas para probar? Si te funcionan, ya sabes. Y si no, podrías intentar conectar otro dispositivo HDMI por esa entrada a ver que.
5 respuestas