Pantalla negra en Homebrew chanell

Hola que tal amigo del elotrolado.net mi siguiente pregunta es la siguiente :-? :-? }:/

cuando salio el Twilight Hack en los proximos dias modifique mi wii instale el Homebrew Channel vercion. primera vercion. despues de unos meses le modifique a un amigo su wii el tenia la 3.3 de nintendo, la mas nueva, y le instale a mi amigo el Homebrew Channel V.7

ahy fue cuando me motive a sacar la wii de su caja y actualizar el Homebrew Channel a la V.7 todo salio bien lo instale y todo pero no lo corri( el Homebrew Channel) hasta despues que le meti cosas a mi SD, ya cuando tenia todo los Homebrew en mi memoria prendi la wii y todo hiba bien

hasta que corri el Homebrew Channel, la pantalla se puse negra y el wiimote se apago [mad] pero el wii seguia prendido y no me corria el Homebrew Channel.

haci que apage la wii y volvi a intentar cargar el Homebrew Channel y salio lo mismo.

haci que se me iso rarro y volvi la instalar el Homebrew Channel V.7. el problema siguio ya busque por todo el foro y no encuentro nada.

alguien me podia ayudar. [tadoramo] [tadoramo]

Caracteristicas de mi wii.

Sofware. no se pero No es el mas nuevo
tengo instalado en zelda of carine of the time y el s.m.b.
tambien tengo instalado el wad instaler.(estos 3 ultimos son wad) xD por si las dudas

EDITO: ya intente instalar el Homebrew Channel V.8 pero me decia que no se podia. era cuando tenia la primera vercion del Homebrew Channel. No e intentado Instalar el Homebrew Channel V.8 por que la V.7 me gusta mas xD
Mi SD es de 512Mb

Espero y me puedan ayudar ya que tengo ganas de jugar el guitar que aqui esta posteado.
Saca la tarjeta de memoria de GameCube del slot de arriba de la consola; así como los Gecko. Una vez ya te salga, actualiza a la versión 8 que en teoría arreglaba ese error.
No tengo la memoria de gamecube. lo que si tengo es el control del gamecube a lo mejor puede ser eso lo voy a desconectar aver que pasa pero seria hasta mañana.

una pregunta que son los Gecko.?

Si puedo actualisar a la V.8? por que antes no podia.
Haz una actualización por internet del firmware de la Wii. Aunque tengas la 3.3, mira a ver si te deja actualizar. Y actualiza también el canal homebrew a la beta8. No tiene por que no dejarte (si no te deja, pon el mensaje de error que te sale).
principeoscur escribió:No e intentado Instalar el Homebrew Channel V.8 por que la V.7 me gusta mas xD

O___O anonadado me hallo xD

Arangel, creo que ese bug no estaba del todo solucionado en la beta8

Salu2
A mi me paso con una wii con un firmware antiguo, actualizala a la version que puedas (nose si hay alguna manera de actualizar a la version que quieras sin chip) pero vamos si la actualizas a la que hay ahora (la 3.3) te funcionara seguro.
5 respuestas