Hola que tal amigo del elotrolado.net mi siguiente pregunta es la siguiente
cuando salio el Twilight Hack en los proximos dias modifique mi wii instale el Homebrew Channel vercion. primera vercion. despues de unos meses le modifique a un amigo su wii el tenia la 3.3 de nintendo, la mas nueva, y le instale a mi amigo el Homebrew Channel V.7
ahy fue cuando me motive a sacar la wii de su caja y actualizar el Homebrew Channel a la V.7 todo salio bien lo instale y todo pero no lo corri( el Homebrew Channel) hasta despues que le meti cosas a mi SD, ya cuando tenia todo los Homebrew en mi memoria prendi la wii y todo hiba bien
hasta que corri el Homebrew Channel, la pantalla se puse negra y el wiimote se apago
pero el wii seguia prendido y no me corria el Homebrew Channel.
haci que apage la wii y volvi a intentar cargar el Homebrew Channel y salio lo mismo.
haci que se me iso rarro y volvi la instalar el Homebrew Channel V.7. el problema siguio ya busque por todo el foro y no encuentro nada.
alguien me podia ayudar.
Caracteristicas de mi wii.
Sofware. no se pero No es el mas nuevo
tengo instalado en zelda of carine of the time y el s.m.b.
tambien tengo instalado el wad instaler.(estos 3 ultimos son wad) xD por si las dudas
EDITO: ya intente instalar el Homebrew Channel V.8 pero me decia que no se podia. era cuando tenia la primera vercion del Homebrew Channel. No e intentado Instalar el Homebrew Channel V.8 por que la V.7 me gusta mas xD
Mi SD es de 512Mb
Espero y me puedan ayudar ya que tengo ganas de jugar el guitar que aqui esta posteado.