pantalla negra en juegos

Hola a todos, tengo un problema con mi PSP, a vecves cargo algun juego en mi tarjeta (por ejemplo los simpson) y no me carga, salen las primeras imagenes y despues se queda la pantalla en negro como si no carga. Tambine me ha pasado con el Smackdown, mi firmware es 3.40 ¿alguien me puede decir si es problema de que los juegos estan mal descargados o problema de mi PSP? muchas gracias,
Suele ser problema del juego, prueba a cambiarlo de formato .cso o .iso, si te sigue sin funcionar es que la imagen está mal hecha.

Saludos
En eol no se da soporte a los juegos descargados de internet
Las ''copias de seguridad'' las realizas con tus umd's [rtfm]
Respecto a esto me parece que esos 2 juegos necesitan una version mas reciente
¿¿¿¿el Fifa 08 tambien necesita version ms reciente? pues tampco me carga la copia de seguridad????
BERT0LUCCI escribió:¿¿¿¿el Fifa 08 tambien necesita version ms reciente? pues tampco me carga la copia de seguridad????

no, el fifa funciona perfectamente en 3.40
He conseguido poder jugar al Fifa 08, pero el juego me sale muy ralentizado, vamos que parece que se va a parar pero despues sigue. ¿de que puede ser el problema? de la copia de seguirdad, de mi tarjeta, de la capacidad del juego,...

Otra cosilla existe algun hilo abierto donde esten los firmwares que acepta cada juego. Si no lo esta podia ser buena idea hacerlo ahora que mucha gente tiene cargada la 3.40 y empizan a a ver juegos que no cargan

Ya me decis
pues primero yo actualizaria a CF 3.71, y luego revisa tu memory stick que no esté mal.
BERT0LUCCI escribió:Hola a todos, tengo un problema con mi PSP, a vecves cargo algun juego en mi tarjeta (por ejemplo los simpson) y no me carga, salen las primeras imagenes y despues se queda la pantalla en negro como si no carga. Tambine me ha pasado con el Smackdown, mi firmware es 3.40 ¿alguien me puede decir si es problema de que los juegos estan mal descargados o problema de mi PSP? muchas gracias,

BERT0LUCCI escribió:Otra cosilla existe algun hilo abierto donde esten los firmwares que acepta cada juego. Si no lo esta podia ser buena idea hacerlo ahora que mucha gente tiene cargada la 3.40 y empizan a a ver juegos que no carga

No, porque precisamente en cada juego original te trae la actualización necesaria para hacerlo funcionar, pero claro, es lo que tiene tirar de emule.

Mensajes reportados, EOL no da soporte a la piratería.
Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
8 respuestas