Pues gracias , al final la he conseguido poner con los valores iniciales , porque ayer por muchos segundos que le daba al boton no me hacia mas que apagarse , el caso que he hecho lo de tenerlo apretado y encenderla de atrás y por lo menos ahora la veo por el RGB , lo que no entiendo es porque no me sale la imagen cuando la cambio al HDMI he probado los cables y van perfectamente con la 360 o con un grabador , la cosa es que he activado lo de formateo completo para ver si así me lo detecta , pero si sirve de algo esto me ha pasado a raiz de bajarme la demo del bazar japones del GT5 , igual eso me cambió los valores de pantalla o algo así , porque sino no me lo explico, pero bueno lo más dificil ya está , ahora toca cambiar la resolución del RGB al HDMI , os mantendre informados , aunque al final me sirvió de ayuda todos los comentariosd.
**Por cierto al que le sirva de ayuda este dato : el Pro 2008 de PS2 es compatible con la Ps3 de 60 GB y no con la de 40 , me lo acaban de decir en un correo los de konami, yo es que lo pregunte por aqui pero nadie me supo responder.
**Deciros que voy a proceder al cambio , dado que la única forma de ver la imagen es por el RGB , he intentado miles de cosas y por el HDMI no me detecta el cable, asi que nada he llamado desde el trabajo y al mediodía les proporcionare el numero de atrás de la consola para que me manden otra y yo mandarles la mía.