Pantalla negra en loaders tras cambio de disco duro 60-> 120

Pues ando bastante desesperado con este asunto.
Tenía un hdd de 60gb y los backups cargaban bien con multiman o rogero , pero he cambiado a un hdd de 120gb igual igual , seagate , de la misma familia etc...
Puedo instalar las apps y todo , pero los loaders , al cargar cualquier copia , se queda en negro (excepto las usb) , mientras que con el disco de 60 gb no pasaba. He probado a fixearlos , sin fixearlos ... formateando todo y empezando de 0 (copiar juegos desde 0 y app's) y nada ... siguen las pantallas negras

¿Ocurre esto por el cambio de disco duro ? Me he dejado algo por ahi que se me esta colando en el cambio? Esque empiezo a desesperarme xD

PD : Firm wanikoko 3.55 v2 & Ps3 60gb

Muchas gracias.
que raro. Ejectuas el LV2 Pacht antes de nada?
Los pasos que he seguido en los 2 hdd es el mismo.

-Arrancar el loader , el loader ya tiene los Lv2 patch configurados (en la configuración pregunta por la version , 3.55 q ya esta bien puesta) y abajo a la derecha pone el tipo de patch.
-Darle a cargar el backup
-Salta al Xmb
-Seleccionar el backup desde el menu de juegos.

¿Se me ha colado alguna tontería y llevo días comiendome la cabeza? U_U
Qué tal si formateas el disco duro y vuelves a instalarlo todo de nuevo?
Ya lo formateé y tuve que meter todo desde 0 .

Lo único que me queda es meter el firm desde 0 , vamos , reflashear la consola , pero me parece algo exagerado por sólo un cambio de disco duro :S
Intenta bajarte y darle al fix permission pkg se que el rogero lo hace solo pero a veces falla. Ese programita tarda bastante se te queda pantalla en negra durante tiempo y despues vuelve a la XMB y cargalos despues quitando la opcion del programa que uses de que te arreigle los juegos.
mira que l nuevo Multiman no tiene el pach activado.... dale de todas formas al LV2 Pacht por si las "moscas"
Gently escribió:Intenta bajarte y darle al fix permission pkg se que el rogero lo hace solo pero a veces falla. Ese programita tarda bastante se te queda pantalla en negra durante tiempo y despues vuelve a la XMB y cargalos despues quitando la opcion del programa que uses de que te arreigle los juegos.

Doy Fé. mi me pasaba exactamente lo mismo, todos los juegos pantallazo negro, fue ejecutar el fixpermisions y de lujo, todo perfecto otra vez. Esa es la solución....
Con el fix permisions , no he conseguido que me cargaran todos los backups , pero por lo menos , 1/3 ya cargan . Es más de lo que tenía jejej.

Asi que muchas gracias a todos ^^
8 respuestas