› Foros › PlayStation 3 › Online
GalegoZell escribió:Hola, muy buenas, vereis, hasta hace un par de días estuve jugando al multijugador del COD sin problemas, de hecho ya tenia instalado el último parche y nunca me dió problemas.. Pero ahora cada vez que le doy a "multijugador" se me pone la pantalla en negro, y se queda así varios minutos hasta que le da por arrancar..
A alguien le pasa? o sabeis por qué puede ser?
Edito : De hecho no es solo eso, cuando me sale la lista de jugadores y pone "la partida esta a punto de empezar.." Se queda pillado todo..
Problema de conexión o algo asi no es, porque al PES por ejemplo puedo jugar online, y al Warhawk igual..
Gracias, y un saludo
GalegoZell escribió:Hola, muy buenas, vereis, hasta hace un par de días estuve jugando al multijugador del COD sin problemas, de hecho ya tenia instalado el último parche y nunca me dió problemas.. Pero ahora cada vez que le doy a "multijugador" se me pone la pantalla en negro, y se queda así varios minutos hasta que le da por arrancar..
Edito : De hecho no es solo eso, cuando me sale la lista de jugadores y pone "la partida esta a punto de empezar.." Se queda pillado todo..
Problema de conexión o algo asi no es, porque al PES por ejemplo puedo jugar online, y al Warhawk igual..
Gracias, y un saludo
Alco_ escribió:GalegoZell escribió:Hola, muy buenas, vereis, hasta hace un par de días estuve jugando al multijugador del COD sin problemas, de hecho ya tenia instalado el último parche y nunca me dió problemas.. Pero ahora cada vez que le doy a "multijugador" se me pone la pantalla en negro, y se queda así varios minutos hasta que le da por arrancar..
Gracias, y un saludo
Hola,
despues de haber estado jugando toda la tarde al GTA , voy al cod4 intento conectame al online y me pasó lo mismo "pantallazo negro".
La apagago de atras , reinicio y por probar pruebo a jugar al modo campaña , y no me lee el disco.
Vuelvo a apagar de atras y espero 10 min , limpio un poco el disco y ya me lo lee.
Estoy ACOJONADITO !!! me quedan 3 meses de garantia, es una 60GB.
La verdad es que por mas que intento reproducir de nuevo el error no me pasa, llevo 3 dias y no me ha vuelto a pasar.
A tí se te ha solucionado solo ?? a alguien le ha pasado lo mismo ???
Gracias y salu2
loganroemers escribió:Alco_ escribió:GalegoZell escribió:Hola, muy buenas, vereis, hasta hace un par de días estuve jugando al multijugador del COD sin problemas, de hecho ya tenia instalado el último parche y nunca me dió problemas.. Pero ahora cada vez que le doy a "multijugador" se me pone la pantalla en negro, y se queda así varios minutos hasta que le da por arrancar..
Gracias, y un saludo
Hola,
despues de haber estado jugando toda la tarde al GTA , voy al cod4 intento conectame al online y me pasó lo mismo "pantallazo negro".
La apagago de atras , reinicio y por probar pruebo a jugar al modo campaña , y no me lee el disco.
Vuelvo a apagar de atras y espero 10 min , limpio un poco el disco y ya me lo lee.
Estoy ACOJONADITO !!! me quedan 3 meses de garantia, es una 60GB.
La verdad es que por mas que intento reproducir de nuevo el error no me pasa, llevo 3 dias y no me ha vuelto a pasar.
A tí se te ha solucionado solo ?? a alguien le ha pasado lo mismo ???
Gracias y salu2
Como que limpias el disco? osea que esta masacrado el blu-ray que tienes, no se que habras hecho con tu disco pero yo soy un defensor de los derechos 'por un blu ray impoluto'