pantalla negra en multiman e iris en 4.46

hola acabo de instalar la 4.46 Habib y no me van ni multiman ni iris manager, se me queda la pantalla en negro, no se que hacer, tengo isntalado la v2 de 4.46 la que vale para el lector roto pues es asi como lo tengo, alguna solucion?
alguna solucion gracias
La controladora no está estropeada ¿?, está recasada ¿?
No lee los discos

Cuando le doy al multiman o cualquiera sale pantalla negra y hay se queda no pasa

Ayuda por favor
en mi caso , no esta recasada ni lee discos, solo la tengo conectada para poder instalar firmwares sin problemas
nerocly escribió:en mi caso , no esta recasada ni lee discos, solo la tengo conectada para poder instalar firmwares sin problemas


El mío es igual solo q al intentar entrar en el multiman o cualquiera q instale me sale la pantalla en negro y no hay manera lo único que puedo hacer es apagar la consola
A mi me pasaba algo similar y era por la resolucion de la pantalla, los menus de la consola me funcionaban perfecto, pero el multiman solo me funcionaba con la resolucion con la que habia instalado (lo tenia a 720p y a 1080p no me iba), parece absurdo, pero me paso un par de veces. Solucion desinstalar multiman y volver a instalar.
gracias por responder pero ya lo e intentado todo lo que yo se y nada sigue todo igual :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
tienes la controladora rota o no la tienes recasada y en ambos caso te va a dar pantallazo negro, asi que donwradea a 4.40 mlt y le pones la flag no bd, que emula el lector, saludos
8 respuestas