pantalla negra en oblivion y otros

hola, tengo el problema de que al jugar oblivion se me queda en negro la pantalla pasado unos minutos
esto rara vez ocurre con otro juego, pero si en oblivion muy seguido
a los 5 o 10 minutos se queda negro
cosa que el juego no sigue sino que debo forzar el apagado de la pc ya que no habre ni el administrador, se creshea directamente
los drivers los tengo todos actualizados
mi pc precisamente mala no es, juego skyrim de forma fluida pero me ocurre esto con oblivion
tengo una positivo bgh c570
el procesador es intel i7
la ram es de 8
64 bits, la placa de video tambien es buena y esta todo actualizado, asta lo ultimo
probe con compatibilidad pero nada
No se si esto te ayudara pero según leo en los foros de Steam eso se arregla activando el bloom desde dentro del juego.
estas usando algún mod?
el bloom estaba activado, y luego lo cambie y sigue pasando por lo que creo no es eso
no, no uso ningun mod y tambien lo reinstale pero pasa igual, la pc tampoco recalienta
Solo como anecdota , a mi me pasaba lo mismo si lo arrancaba con el virtu mvp activado, que lo habia instalado la placa por defecto.
A mi en el Oblivion me petaba por tener activada la interfaz de Steam dentro del juego, pero era tema de incompatibilidad con mods, y en el Morrowind si que se me queda la pantalla en negra por la misma razón pero el juego no crashea, sigo escuchando el sonido y viendo mi movimiento en el minimapa aunque la pantalla esté en negra. Si no tienes mods no creo que sea ese tu problema pero por si acaso prueba a desactivar la interfaz en Parámetros y mira ver si hay suerte [oki]
A mi esas chusmas me han pasado por incompatibilidad entre mods. Ahora empieza el juego de verdad (idem con todo lo de bethesda) en descubrir que mod entra en conflicto con otro mod XD
lo jugue sin mods y sin nada realmente pero sigue pasando :( juego skyrim sin problemas pero el oblivion no me deja :/
7 respuestas