pantalla negra en ps3 despues de istalar el arcivo otheros.b

me gustaria q alguien me ayudase me descargue de esta pag el archivo otheros.bld para istalar fedora linux 8 pra ps3,al principio no me dio problemas para istalarlo,pero cuando le di arrancar con otro sistema operativo para istalar el fedora me sale la pantalla en negro cuando se reinicio la consola,incluso la apague y la volvi a encender y mi pantalla de televisor me dice q no hay imagen,por favor como puedo recuperar el sitema de game os sin tener q llamar a un tecnico,gracias
Enciende la PS3 con el boton tactil sin soltar el dedo del boton hasta que oigas un segundo "Beep"

Un saludo
Si tienes teclado y te sale una pantalla negra de comandos (de la instalación de Linux), teclea BOOT GAME OS y ya está. Sino también puedes mantener apretado el botón On hasta que suene el tercer pitido y luego deberías entrar en el Menú Recovery, allí vete a reiniciar el sistema y listo.

Saludos
gracias a los 2 ya recupere el sistema de la consola,y una pregunta por que fallo el archivo otheros.bld?y lo descargue del tutorial de esta pag para instalar fedora 8,en cambio cuando lo baje de otra pag distinta no tube problemas lo unico q cuando el dvd estava istalado al 100% y tenia q meter el cd de paquetes adicionales,puesjusto cuando expulsava el dvd con el fedora 5,en el texto me ponia directamente install canceled y yo ne le pulse a ninguna tecla,me paso con la instalacion full,con la sencilla me dejaba instalar el cd y despues cuando ponia lo de root y la contraseña,el comando startx no me funcionava,si alguien save algo del tema se lo agradeceria,lo siento pero es q e intentado instalar el fedora 5 y siempre me pasa lo mismo con lo explicado de antes,muchas gracias
[+furioso]
hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber si hace falta teclado para la instalacion y saber los cd y dvd en que momento de la instalacion ay que ponerlo muchas gracias de antemano
txutxy007 escribió:hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber si hace falta teclado para la instalacion y saber los cd y dvd en que momento de la instalacion ay que ponerlo muchas gracias de antemano

si te hace falta,y lo de meter el dvd es facil cuando hayas instalado el archivo de arranque y le des iniciar con otro sistema operativo cuando encienda la consola lo puedes meter y esperar a q te salga el comando kboot/ y ahi escrivir install_fc sda ese es para fedora 5 para los demas tendras q buscarlo en los tutoriales del foro,despues te dira si tienes el dvd metido dentro le dices q si esea y y despues te pregunta si quieres la instalacion minima o completa le das a 2 y despues te preguntara otra vez si o no le das a y y a esperar unas 3 horitas hasta q expulse el dvd y entonces te pedira el cd,cuando lo metas el cdespera unos 30 segundos antes de darle q si ok y ya esta,otra cosa yotube q meterle una capeta nueva a la iso del dvd para q me funcionase bien a la hora de instalar se llama ultils es para la resolucion de pantalla creo la encontre en el tutorial de como instalar el fedora 8 le das a otheros y se descargara esa carpeta aparte de la del archivo otheros.bld,espero q te haya servido algo de ayuda,un saludo [+furioso]
5 respuestas