Pantalla negra en psp 2004 al actualizar.

Tengo una psp 2004 con placa maldita, datacode 8c.

EStaba con ofw y quería modificarla asi que me baje el ofw 6.20 pero al instalarlo se me apago con lo que la pantalla se me ha quedado en negro.
Intento encenderla pero nada, se ilumina el led verde un tiempo pero despues desaparece.

¿Hay alguna solucion?

Muchas gracias.
Y como es que se te apago?

Al ser una placa maldita si el firmware se ha quedado a mitad mal asunto. La unica solución es comprarte una placa nueva.
jamonazo2000 escribió:Y como es que se te apago?

Al ser una placa maldita si el firmware se ha quedado a mitad mal asunto. La unica solución es comprarte una placa nueva.

Se me apago al cogerla ya que no la habia conectado por la corriente y a veces debe hacer mal contacto y se me apaga.

No serviría meterle en mi memory el ofw y darle a select-start triangulo y circulo?

O no hay ninguna solución sin ser comprar placa base?

He mirado que algunas slim con placa 8c pueden no ser malditas, claramente no lo sé y como no se enciende menos.
Si es así, he mirado algo de la batería pandora, que sería exactamente?

Gracias.
Pues estando en firmware oficial no tienes solución. No hay ningún método de recuperación que sea de sony así que me temo que placa nueva.

Saludos.
Pues muchas gracias aun así. :)
Es lo que tiene, si sabes ese problema deberias de haber prevenido y poner el cargados (si sabes que tu psp falla de bateria o algo) y mas siendo maldita que mira lo que te toca, comprar la placa base que dista por 20 euros de una psp de segunda mano entera y funcional ...

Suerte!
5 respuestas