Pantalla negra en RGH

Buenos días,
Ayer recogí mi consola con el RGH puesto, la probé en su casa y todo perfecto.
Pero al llegar a mi casa la consola arranca pero no aparece imagen alguna, decir que en su casa la probamos con el cable rca con el euroconector, y en mi casa con el cable vga en mi monitor y el sonido a unos altavoces, y el sonido va porque escucho el arranque pero la imagen no da señal.
He leído que con el HDMI puede pasar pero nada con el cable VGA, ¿es posible que se deba al RGH? ¿O debo que hacer alguna configuración desde otro televisor a través del RCA y después conectarlo al VGA? Si hago el cambio tendría que desconectar de la corriente por si puede importar.
Muchas gracias y saludos.
darkpele escribió:Buenos días,
Ayer recogí mi consola con el RGH puesto, la probé en su casa y todo perfecto.
Pero al llegar a mi casa la consola arranca pero no aparece imagen alguna, decir que en su casa la probamos con el cable rca con el euroconector, y en mi casa con el cable vga en mi monitor y el sonido a unos altavoces, y el sonido va porque escucho el arranque pero la imagen no da señal.
He leído que con el HDMI puede pasar pero nada con el cable VGA, ¿es posible que se deba al RGH? ¿O debo que hacer alguna configuración desde otro televisor a través del RCA y después conectarlo al VGA? Si hago el cambio tendría que desconectar de la corriente por si puede importar.
Muchas gracias y saludos.

prueba en otro monitor con vga, yo la mia la tnego con vga y no tengo problemas, si arranca y todo sera culpa del tv o del cable, pero comprueba que cuando inicia la consola giran las luces del panel de encendido
Gracias por la rápida respuesta.
El cable VGA es el que utilizaba antes de hacer el RGH y el mismo monitor por eso me extrañó.
Probaré en otro monitor a ver si me da alguna solución.
Puedes repasar la resolución a la que la tienes configurada, si al hacerte el rgh se cambio puede ser que el monitor no detecte la señal, si tienes el cable de euroconector y otra tele en casa yo repasaría la configuración de la pantalla no sea que este en alguna resolución que tu monitor no acepte.

Un saludo.
Es posible porque el televisor era un poco arcaico y quizás la resolución era demasiado baja para el monitor ya que es full hd de 22".
Voy a probar desde un televisor.
Saludos y gracias.
4 respuestas