Hola a todos. He tenido un problema con la instalacion de un mod matrix infinity en una ps2 scph 77004 con placa gh-051-51. Se queda en pantalla negra sin audio. Le revisé todo el cableado y soldaduras y parecia que estaba todo ok. Como no lo tenía claro desmonté el infinity pero sigue igual. He revisado toda la placa para ver si se me había quedado alguna bolita de estaño pero sigue muerta. Se me ha pasado algo por alto? Alguien ha tenido algo parecido? Muchas gracias a todos.
Daragorn
Adicto
176 mensajes desde mar 2005 en Donde - te lo esperas ;)
skynet69 escribió:Hola a todos. He tenido un problema con la instalacion de un mod matrix infinity en una ps2 scph 77004 con placa gh-051-51. Se queda en pantalla negra sin audio. Le revisé todo el cableado y soldaduras y parecia que estaba todo ok. Como no lo tenía claro desmonté el infinity pero sigue igual. He revisado toda la placa para ver si se me había quedado alguna bolita de estaño pero sigue muerta. Se me ha pasado algo por alto? Alguien ha tenido algo parecido? Muchas gracias a todos.
Si ya has quitado el chip y sigue sin tirar yo apostaria por algun corto. Limpia las soldaduras, revisa con cuidadin los puntos "delicados" a - b - g - h - i. Cuentanos progresos. Saludetes y animate, hoy en dia pocas pstwo se quedan para el arrastre.
MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo
3.184 mensajes desde jun 2004 en Jerez de la Frontera
Por fin ya está solucionado despues de romperme mucho la cabeza. El problema estaba en la resistencia multiple 680 donde se sueldan los puntos "U" y "V" del matrix, al aplicarle calor con el soldador (demasiado supongo) se quedó una de las 4 resistencias abierta. He tenido que hacerle una pequeña ñapa con 4 resistencias de 68 ohm smd porque la multiple que lleva no la he encontrado, y con unos hilos las he soldado a los puntos originales y ¡¡¡¡ a correr ¡¡¡¡ Espero que los sirva esta explicación que aunque me imagino que no será una avería muy corriente quizá le pase a alguien mas. Muchas graias a todos por vuestra ayuda. Saludos.