Muy buenas, os comento mi problema.
Tengo una WII con 4.2 que venia de serie, es la negra que viene con el wii motion plus y el wii resort.
Tengo instalado el cios rev 17 que se supone que es mejor para la carga de juegos por usb, pero antes tenia la 15 creo recordar o 16 y me pasaba lo mismo..
La cosa es que al cargar los juegos desde el pendrive, sea cual sea, se me queda en negro la pantalla, antes de salirte el mensaje de advertencia, y ahi se me queda, no se por que puede ser!
El pen drive no es porque he jugado en otras wii con el mismo, y a los mismos juegos.
Uso el uloader 5.0 y el neogamma r8 final, y lo mismo, pantallazo negro, tengo los cios 222,223, y 224 de hermes que vienen en el wad manager que viene en el rar del uloader 5.0.
La cosa es que probe nada mas instalarle todo el monster hunter 3, y cargaba, sino que como no tengo nunchucks a mano, al intentar jugar me los pedia y no pude seguir, pero ya esta, he probado new super mario bros, y RE: darkside chroniques y nada, lo mismo, pantalla negra
he buscado pero no encuentro el problema de lo que pasa, que puede ser?
repito que no es problema ni del pendrive ni de la tarjeta SD porque han servido en otras consolas...
salu2!!