He buscado "toshiba satellite no image" en Google y me han salido estos vídeos sobre el tema:
https://www.youtube.com/watch?v=1sNqp1M0yDYhttps://www.youtube.com/watch?v=nuXqTJDBjJISiento no poder ser de más ayuda, yo también tengo un Toshiba Satellite L850(-138 en mi caso) y la verdad es que aunque lo tengo desde el verano de 2012, me ha salido malo, malo.
A los meses de tenerlo una vez jugando el muy cabrón apagó el ventilador porque sí, no quemé el cacharro de puto milagro.
Después empecé a ver que el ordenador no rendía lo que veía en Youtube y es porque la 7670m debería tener 1GB de memoria GDDR5 o 2GB de DDR3 según AMD pero de algún modo la de estos Toshiva tiene 1GB de DDR3 y el ancho de banda no da... Con hacerle un overclock ligerísimo al reloj de la memoria el rendimiento en juegos aumentó sustancialmente, por ejemplo Borderlands 2 pasó de alrededor de 30FPS a sobrepasar los 40 tranquilamente...
Con el tiempo la rejilla por donde saca el aire se estalló de la simple fuerza de las bisagras de abrir y cerrar la pantalla, y eso que no estaba duro...
La grabadora dejó de grabar, no sé si seguirá leyendo bien pero intentando grabar un CD de música tengo visto y comprobado que cuando llega a los ciento y pico megas la grabación para y no hay nada que hacer.
Luego no sé si es cosa de Windows 10 pero tarda un millón de años en arrancar, claro que yo tengo un HDD pero esto antes no me pasaba, y según los programas que le he pasado el disco está bien.
Para colmo empezó a quedarse pillado el comportamiento de encender y apagar la pantalla al abrir y cerrar el cacharro, de modo que cuando cierro y vuelvo a abrir la pantalla se ilumina, pero en negro, y no quedan más cojones que apagar el equipo. La única "solución" que le he encontrado es poner que se suspenda al cerrar la pantalla y vuelva a arrancar al abrirla.
Como extra, al poco de comprar el portátil compré un disco duro externo también de Toshiba y al poco de pasar la garantía se le jodió la clavija, 100% muerta. Tuve la "suerte" de poder cambiar la caja del disco duro, porque encima se ve que no sé qué tirada de los Toshiba Canvio tenían la placa soldada a la clavija y si se te iba de jodías y punto.
Una joyita de marca, no les vuelvo a comprar ni un puto clip.