Pantalla Negra En V3 Y No Sale Bandeja.

Hola amigos, me dispuse a poner un matrix mxl a una v3, uni dos patillas en la controladora. Pues bien, las desuni, y ahora enciendo la consola y me sale pantalla negra y no me sale la bandeja. Que puedo hacer? Muchas gracias.
Tras limpiar un poco mas la controladora, la bandeja sale bien, pero sigue la pantalla en negro. Que puede ser?
facil, cruce en la bios
no he soldado nada en la bios, utilice los puntos alternativos. Que mas puede ser? Fusibles ok.
Te has asegurado de que no hay continuidad en ninguna entre las patillas de la controladora, aunque no veas el estaño no quiere decir que no haya continuidad... las V3 tienen muy mala leche...
Tienes un corto en la bios o en la controladora, usa flux y malla desoldadora.
Comprobado: NO HAY CORTOS.
Ya somos 2 a mi me sucede lo mismo en mi V7 todo aparentemente normal, si sacas la solucion posteala aber si me vale a mi.

Un Saludo.
La pantalla negra es causa siempre de un corto, ya sea en la controladora, la bios o cualquier zona de la placa.

Revisa a conciencia tanto bios como controladora y pega los cables lo mas posible a la placa, para que la chapa metalica no los toque. Si no es nada de eso, tendreis que mirar fusibles, y si tampoco es, sera algun BA.

Nos vemos!! :P :P
Perdona por esta pregunta pero que es un BA y donde se encuentra, (perdon la ignorancia pero no se que es eso.)Si ahi fotos mejor ke mejor mi ps2 es una v7 como ya dije, lo volvere a mirar todo a conciencia y por cierto ahora mismo no ahi ningun chip puesto poe si esto inflyue. Graciar por to.

Un Saludo.
9 respuestas