Pantalla negra en v4

Ei gente, a ver si me podeis echar una mano con una v4.

Os explico, tenia un messiah2 (el primero modelo) del hace un par de años, se lo monté y bueno, la PS2 funcionaba como si no tuviera chip. Cojo y desmonto el modchip dejo la placa limpia, le doi con alcohol para que queda bien y directamente le monto el O2, al montarlo, enciendo la PS2, hace un flash como si fuera a aparecer algo en pantalla pero nada, pantallazo negro.

Abro la consola, desmonto el O2, vuelvo a probar y nada, desmonto de nuevo y descubro que al desoldar el messiah habia puenteado dos patillas que hay al lado donde se suelda el punto CLK, cojo malla desoldadora y voy sacando el estaño hasta que las dos pantillas no me dan continuidad...pues bien, monto y sigue igual...pantallazo negro.

He comprobado fuses, puentes en la bios, la resistencia del punto A, el punto SX no soldé por lo tanto esta intacto....nose, puede haber petado el componente o algo....buff espero que no.

Venga, muchas gracias de antemano :p
mira a ver que valores te da el BA.....de paso mira que no tengas con seguridad puentes en la BIOS......y fusibles.......no se te halla escapado uno
corto en la bios seguro, ponle FLUX y dale calor a las pataas
A ver, los fuses estan todos OK, lo he comprobado de nuevo...Otra cosa, corto en la bios, he aplicado calor con flux y he vuelto a comprobar continuidad y esta OK, solo me queda el BA...he cojido el tuto de PS2Info para comprobarlo pero me sorprende porque me da unos valores muy distantes de los que hay en las tablas...nose, voy pidiendo otro BA?

Gracias de nuevo
sigo pensando q tienes algun corto en la bios, el BA es bastante difícil q t lo hayas cargado, a su vez, es tb bastante difícil de colocar
Tio, no puede ser corto en la bios, esta totalmente limpia, e echado flux por un tubo y he aplicado calor y ha quedado totalmente limpio, he comprobado con lupa, polimetro y esta OK...
Puede ser dificil que el BA se halla quemado.....pero no imposible......Se puede quemar debido a la temperatura.....segun el uso continuado de la consola.....
Si dices que te da valores distantes a los del tutorial...no se....si te manejas medio bien en una hora lo tienes cambiado.....
Otra cosa que te ha podido pasar es que alguna de la patas de la Bios no consigue hacer contacto en la placa......
Como opcion puedes cambiar el BA y ver si se soluciona.....si no....
de alguna forma la Bios hubiera sufrido algun percance......

suerte
6 respuestas