Pantalla Negra en V7

Hola!

Quisiera q alguien me pudiese ayudar, para encontrar el fallo, tengo instalado un Messiah 2 pro 1.30, la instalacion perfecta, to perfecto, se me abre la bandeja y to pero la pantalla en negra, me gustaria saber si es fusibles, q fusible es el q se carga para poder remplazarlo. Pq de electronica no se mucho. Espero que me pudieseis echar una mano, gracias.
Revisa el fusible ps11.

Nos vemos!! :-) :-)
Estoy asta los coj..... del messiah 2 pro 1.30, resulta q ese fusible tiene continuedad y al final e decidido desistalar el messiah y me sigue la pantalla toda negra. Como si se hubiese muerto la PS2, que hago ahora. Con la V7.
saludos

pos yo revisaria los puntos de la bios,fijo que tienes un puente,la pantalla negra es un fallo tipico de bios,de todas formas un repaso general nunca viene mál

nos vemos
En la Bios no puede ser pq es mas limpia, pq no la he tocado ni un punto de soldadura, nada pq he usado el clip de instalacion facil.
saludos

de todas formas un repaso general nunca viene mál

sigo diciendo,que tienes algun puente hecho.(que hayas usado el clip de instalación facil no quiere decir que la averia no esté en la bios,ese clip presionba las patas y puede dañarlas si no se coloca debidamente)

nos vemos
5 respuestas