pantalla negra en v7

Instalo messiah2 1.33v en v7 y pantalla negra e revisado posibles cortos en bios y kitado el messiah2 la play sigue con pantalla negra, aora revisare los fusibles por si acaso alguno...asike si algien sabe algo ke me lo diga, el corto que adjunto en la foto del messiah2 es normal??? es entre el punto A y la patilla ke se sigue derecha mirandolo desde abajo

Adjuntos

nada! todos los fusibles bien, no cortos en bios y esto ya es desesperante a ver si alguien tiene alguna idea...
EL CORTO SI ES NORMAL POR LO DEMAS NO SE QUE DECIRTE PORQUE A MI ME PASA LO MISMO UN SALUDO
Utiliza la técnica del descarte,

1º Revisar por lo menos 3 veces con el tester k no haya cruces y k todos los puntos vayan a su correspondiente en el messiah

2º Si sigue igual revisar fusibles

3º (Aki ya empieza uno a deseperarse) Revisa toda la placa por encima en las zonas donde se suelda k no tengas restos de estaño k hayan caído del soldador sin darte cuenta (mira esta noche he montado una v9 con el messia2 y precisamente la muy puta pantalla en negro, revisada la instalación (impecable XD) de casualidad me he encontrado restos de estaño justo en un regulador de +5, solucionado)

4º Empieza desde cero, saca el xip y TODOS los cables mira de k arranke como antes de tocarla (en una ocasión me ocurrió esto mismo) Si lo consigues es el momento de plantearte si vuelves a empezar, un consejo: palante!!.

5º Si todo esto no te funciona ............. amigo lo tienes mal....

Suerte!!
Lo del corto en el messiah es normal.
Repasa la bios, y con un alfiler raspa entre medio de las patas, una vez hecho esto, echa flux a base de alcohol en las patillas para limpiar la suciedad, a ver si asi se te solucionara, salu2
buenas:
yo tengo el mismo problema que tu,con el messiah2 v1.33b.
acabo de deshacer la instalacion y me hace lo mismo, todo funciona(el eject,el power y la bandeja)pero se queda la pantalla negra.
no tengo ni idea de lo que puede pasar he revisado todo y no veo nada extraño.
tengo la impresion que esta o vuelve a rular.
haz lo que te dice tardi, y mirate fusibles.
7 respuestas