Pantalla negra en V9 despues de 2 meses

Despues de 2 meses, me han traido una V9 con Matrix MXL2, con pantalla negra, llevaba las resistencias, las cuales he medido y medan la medida correcta, y las bobinas de la lente tambien dan medida correcta, unos 4,5 en focus y traking, el LA parece estar bien, y las soldaduras tambien. He desinstalado el chip y sigue igual, con pantalla negra. Alguna sugerencia?
pues que mires bien los fusibles, que probablemente se te haya ido alguno.
Supongo q el LA esta bien, pero como se hace su correcta comprobacion, y he seguido una serie de fusibles, pero no se exactamente cualos mirar.
Revisa todos los fusibles, mira a ver el Ps1, que es uno muy pequeño. Mira con cuidado que algunos son muy pequeños. No creo que sea el LA ya que no es la avería típica.
Bueno creo q ya he mirado si los fusibles estan petados, he ido uno a uno, pero parece q estan bien, no se que hacer (creo q voy un poco perdido por la placa base, pero en fin, en mirado todos los psXX). Quizas me quedan mas fusibles, pero he seguio lo de los esquemas de un ps2 v7 mas o menos para guiarme. Y aclararme una cosa, un fusible o va o no va, no puede da un valor de menos amperios ni nada, no? Como se mira el LA exactamente para saber si se ha quemado [boma] . Gracias.
En la traduccion del documento de romeo sale lo de comprobar el LA, es haciendo medidas en unas patillas con la lente enchufada y otras sin enchufar, y depende d lo q t de, pues LA petado.

El documento lo tienes aqui

http://download.elotrolado.net/ps2/modlav9esp.pdf
No lo entiendo muy bien, pero medir el voltaje?

Despues de leer mas atentamente creo q la traduccion es medirlo en ohmios, creo q alli dice 0.6 a 0.7 v pero seria con ohmios.
Pero mi tester esta tonto, me da 557, q seria unos 0,5, creo, q alguien me corrija si estoy equivocao. Estaria el LA fuera de combate por una tasa de error tan pequeña?
Pues eso es imposible creeme los diodos andan entre los 0.5 y 0.7 sabes creo que el problema puede ser que la Bios se te haya cascado, que puta mierda de consolas son las v9 deberian bajarlas a 100 euros.

Intenta comparar una bios con otra, habido gente que ha sacado la Bios y se ha dado cuenta que por debajo estaba oxidado, tambien si puedes revisa el cable de Audio y Video no vaya a ser que este cascao.

Saludos

JC
7 respuestas