pantalla negra en windows 8.1

Buenas hace dos semanas me pille el portatil lenovo g50-80 de media markt por 399 euros. La cuestion es que viene con windows 8.1 y aveces al iniciar se queda la pantalla en negro, solo se ve el raton. Puedo abrir sl menu con control+alt-supr y ahi si que sale imagen, puedo cambiar de usuario y abrir la barra de tareas. Pero no me sale la pantalla de inicio. Y el sabado se me cumplen los 14 dias y estoi pensando en devolverlo. Que puede ser?
Para descartar que se trate de algún programa que hayas instalado tú haya dañado el SO (como por ejemplo algún antivirus o algo parecido) yo probaba primero a restaurar el portátil, de la forma que indican en los foros de lenovo, que es así:

To recover the G50-70, you need to turn off the machine, press the OneKey Recovery button and select System Recovery. The computer will then boot into a recovery environment where you can restore the system to factory settings.

Imagen

O sea, pulsar el botón OneyKey Recovery y seleccionar System Recovery. Así vuelves a los ajustes de fábrica y reinicias un chorrón de veces para ver si da el error. Si te lo sigue dando, mi recomendación es que lo cambies por otro porque si ya de fábrica da pantallazos negros, mal asunto.
pichuki escribió:Para descartar que se trate de algún programa que hayas instalado tú haya dañado el SO (como por ejemplo algún antivirus o algo parecido) yo probaba primero a restaurar el portátil, de la forma que indican en los foros de lenovo, que es así:

To recover the G50-70, you need to turn off the machine, press the OneKey Recovery button and select System Recovery. The computer will then boot into a recovery environment where you can restore the system to factory settings.

Imagen

O sea, pulsar el botón OneyKey Recovery y seleccionar System Recovery. Así vuelves a los ajustes de fábrica y reinicias un chorrón de veces para ver si da el error. Si te lo sigue dando, mi recomendación es que lo cambies por otro porque si ya de fábrica da pantallazos negros, mal asunto.

Gracias aun asi lo cambiare y si me vuelve a dsr problema probare eso que dices. Ya lei en google y un amigo mio programador me dijo que el 8.1 suele dar problemas. Pero hasta este punto? Es rarisimo
pliskin_18 escribió:Gracias aun asi lo cambiare y si me vuelve a dsr problema probare eso que dices. Ya lei en google y un amigo mio programador me dijo que el 8.1 suele dar problemas. Pero hasta este punto? Es rarisimo

Es cierto que en ocasiones Windows 8.1 da problemas de pantallazos negros, pero generalmente es por algún driver o como te he comentado antes, por algún programa (en su momento dio muchos problemas el antivirus Avast, por ejemplo)

En realidad Win 8.1 va muy bien, pero lo que no es normal es que un equipo nuevo de problemas de pantallazos negros si no has hecho nada raro. Así que yo en tu lugar, si lo cambiaría.
pichuki escribió:
pliskin_18 escribió:Gracias aun asi lo cambiare y si me vuelve a dsr problema probare eso que dices. Ya lei en google y un amigo mio programador me dijo que el 8.1 suele dar problemas. Pero hasta este punto? Es rarisimo

Es cierto que en ocasiones Windows 8.1 da problemas de pantallazos negros, pero generalmente es por algún driver o como te he comentado antes, por algún programa (en su momento dio muchos problemas el antivirus Avast, por ejemplo)

En realidad Win 8.1 va muy bien, pero lo que no es normal es que un equipo nuevo de problemas de pantallazos negros si no has hecho nada raro. Así que yo en tu lugar, si lo cambiaría.

Eso hare, porque el primer dia ya me dio pantallazo al inicar, lo apague de mala manera y ya enchufo bien. Sin descargar nada.
Gracias por la ayuda.
4 respuestas