Pantalla negra en XBOX!!!

Socorroo!! Estaba con mi Xbox probando el High definition pack de Bigben etc etc y disfrutando de la gran calidad de imagen. Total que me remango y me configuro el XBMP para que se vea a 720p pero no conseguía una aparente mejora de imagen. Total que reseteo la consola (con el mando, apretando los famosos 4 botones) y plassss pantallazo en negro y la consola ya no arranca. No da señal de video ni por componentes, ni rgb ni video compuesto. Si arranco con el chip activado (lleva más de un año) se queda intentando leer del dvd continuamente, si lo hago sin chip al poco el led de encendido del boton eject empiezan a parpadear verde-rojo. No hay mensaje de error porque no hay imagen claro... No entiendo nada... alguien me puede ayudar??

Gracias
Habras cambiado la region de la consola o algo.

Graba en un cdrw el Enigmah Videomode Selector y arranca la x con eso.

Sile das a 1 boton t la pone PAL,si le das a otro NTSC.Es cuestion de probrar,casi fijo q sera eso.

Esto suponiendo q tienes chip,si tienes exploit m imagino q sera mas complicado.

Has mirao si t conecta por ftp?
tienes que grabar el programa uleash video mode swith (el que cambia la region de dvd) los grabas en un cd con nero, formato UDF, compatiblidad con xbox.
lo metes en la bandeja, lo arrancas con el chip (el disco dentro) y pulsas "A" varias veces pa pasarlo otra vez a PAL. notaras que lee un poco el cd y ya solo tienes que apagar la consola y volver a encenderla
es un bug del xbmp??? Sobre el chip, tengo un Xecuter 2.3B y la consola es una 1.5. No tengo acceso FTP a ella. Tampoco veo ni la X del principio pero si oigo el ruido del inicio... A ver si con lo que me habeis comentado se soluciona algo. Pero aún con todo no entiendo como es que se queda como intentando leer del DVD todo el rato y porque ha podido petarse reiniciando sin más...

Gracias por vuestra ayuda!!! en cuanto lo pruebe os cuento que tal!!
el XBMP te cambia de PAL a NTSC, eso queda grabado en la eprom de la consola, entonces la consola funciona como si fuese japonesa y como los componentes de la xbox no son japoneses y tu tv tampoco.... se chafa.
el lector si que lee, lo justo pa leer un cd con el video mode select y lo cambies a PAL. Creeme se lo llevé a un tecnico y al final (despues de 2 meses) lo tuve que arreglar yo con mis experimentos.
Creo que tambien se podria solucionar con un commutador de estos que son pa las versiones americanas, pero no te lo puedo confirmar.
en http://www.x-b-o-x.net/modules/mydownloads/viewcat.php?cid=40 lo puedes descargar, pero tienes que registrarte

----------------------------------------
Thulsa Doom lo ha hecho y le funcionó
Si quieres poner el XBMP a 720p modifica el config via FTP, veras que te explica que codigo es cada resolucion, le pones la de 720p NTSC y ala.

A mi tambiem me paso eso de la pantalla en negro, menudo susto el muy cawento del XBMP...

[bye]
Saludos
Hola, lo primero agradeceros a todos la ayuda que me habeis brindado. Ya tengo XBOX otra vez!! le metí el enigmah y "a ciegas" la puse en pal. Luego otra vez a NTSC y ahora ya no me perla nada, ni el XBMP ni nada (menos mal). La verdad es que a la hora de ver divx no noto mucho, en los juegos es una pasada. Otra cosa que me intriga es que antes cuando entraba a traves del evox al enigmah (que lo tengo instalado) veía imagen. Ahora todos los cambios los hago a ciegas :?
6 respuestas