Buenos.
Llevo 2 dias, buscando informacion sobre el problema que tengo con el GT%, y no veo a nadie con el mismo problema y espero que me podais ayudar.
Tengo el Kmeaw 3.55 + lv2 + rogero maneger 7.8 (creo).
Bueno, la cuestion es que llevaba desde que salio el kmeaw , jugando con el GT5, estoy por el 80% , hace un mes o asi, isntale el update de 1.06 y todo era perfecto.
Hasta que hace 2 dias, termine el campeonato de experto el campeonato americano , donde te dan un Jay leno tank (o algo asi) , bueno se quedo pilada la ps3 cuando queria pillar del "trailer" el coche este, , asi que le di al boton ps y sali del juego.
Ahora vuelvo a cargar el juego , empieza bien y cuando sale el Logo de polyphony digital , se queda pantalla negra. No avanza mas.
Lo he intentando con el multiman, el rogero y backup maneger, y en los 3 casos me pasa lo mismo.
Una opcion que barajo es que algun fichero se ha quedado corrupto y por eso no carga.
Alguno os pasa lo mismo? Solucion?
Otra cosa.
Se pueden bajar las actualizaciones en PC y luego pasarlas a la ps3? es que no encuentro ningun sitio o manera de poder bajarmelos.
Mi idea es borrar las actualizacion , los archivos que instala el juego y confiar en que funcione.
AGracias