Pantalla negra GT5 al cargar (sin motivo aparente)

Buenos.

Llevo 2 dias, buscando informacion sobre el problema que tengo con el GT%, y no veo a nadie con el mismo problema y espero que me podais ayudar.

Tengo el Kmeaw 3.55 + lv2 + rogero maneger 7.8 (creo).

Bueno, la cuestion es que llevaba desde que salio el kmeaw , jugando con el GT5, estoy por el 80% , hace un mes o asi, isntale el update de 1.06 y todo era perfecto.

Hasta que hace 2 dias, termine el campeonato de experto el campeonato americano , donde te dan un Jay leno tank (o algo asi) , bueno se quedo pilada la ps3 cuando queria pillar del "trailer" el coche este, , asi que le di al boton ps y sali del juego.

Ahora vuelvo a cargar el juego , empieza bien y cuando sale el Logo de polyphony digital , se queda pantalla negra. No avanza mas.

Lo he intentando con el multiman, el rogero y backup maneger, y en los 3 casos me pasa lo mismo.

Una opcion que barajo es que algun fichero se ha quedado corrupto y por eso no carga.

Alguno os pasa lo mismo? Solucion?

Otra cosa.

Se pueden bajar las actualizaciones en PC y luego pasarlas a la ps3? es que no encuentro ningun sitio o manera de poder bajarmelos.

Mi idea es borrar las actualizacion , los archivos que instala el juego y confiar en que funcione.

AGracias
yo uso 3.55 waninkoko v2 + multiman 1.16.07.
pues a mi lo que me pasa es lo mismo, aparece lo de polyphony digital y pantalla negra pero si pulso el boton de ps puedo salir del gt5 al menu de ps3.
eso me pasa si actualizo a cualquier actualizacion del juego. (ESTO LO SOLUCIONO BORRANDO LOS ARCHIVOS DE GT5 EN LAS HERRAMIENTAS DE DATOS DE JUEGO)
escontre a alguien por los foros que decia que actualizando version por version esto se solucionaba pero despues de acualizarlo como el amigo decia "pantalla negra"

si a alguien le funciona el gt5 v1.08 + waninkoko v2 con cualquier manager que comente como lo hace por que yo he echo muchas pruebas y nada.
si a alguien le funciona el gt5 v1.08 + waninkoko v2 con cualquier manager que comente como lo hace por que yo he echo muchas pruebas y nada.[/quote]

Me pasa lo mismo, haber si alguien nos ayuda.
Buenas.

Yo lo sulocione borrando el archivo desde el XNB de "datos guardados" creo que se llama. Laopcion que esta arriba del todo.

Mi nuevo problema es que , me instale la 1.07 , le di a jugar y me volvio a pasar lo mismo, pero se me han quedado corruptos los "datos que guarda" y no me deja borrarlos.

Ahora , a pesar de instalar la 1.06 , no me deja entrar en el juego, porque me da a mi, que cree que los datos buenos , son los corruptos y se queda pillado.

Alguien sabe, mediante FTP (filezilla) donde estan esos archivos corruptos, para poder borrarlos? ya que la ps3, se niega a borrarlos.

Un saludo
en este juego tienes que instalar todas las actualizaciones una por una (la 1.05, 1.06, 1.07 y 1.08)
4 respuestas