Hola buenas segun he ido de post en post de aqui y de alla venga a leer por lo de pantalla negra al conectar la ps3 con hdmi llego a las siguientes conclusiones.
Incompatibilidad entre los protocolos hdpc de los dispositivos,ambos deverian de ser iguales osea standar pero si uno es standar y el otro no ya llega el conflicto de la tv y la ps3 y no tienen por que darse de inmediato puede llegar en una actualizacion o en un simple juego o pelicula que pide revisar protocolos hdpc pero claro no es en todos los casos.
En algunos casos suele estar debido la mayoria de las veces a problemas con la linea de alimentacion del cable o cuando desconectamos el cable en caliente osea con la tv o ps3 encendida,esto ultimo puede dañar la linea de alimentacion de la baiha del hdmi de nuestra ps3,alguno dira si pero yo no desconecte el cable y me a pasado,al parecer las tv en stamby al igual que la ps3 tienen bajadas y subidas de tension en las lineas de alimentacion de las bahias tanto hdmi como usb etc vamos todas la que tienen tension de alimentacion y a eso es debido en esos casos ya que esas bajadas o subidas son acusadas y como digo nos estropean la linea de alimentacion de la bahia de nuestras ps3 que son de lo mas delicado en ese aspecto.
Si tuvieramos el diagrama esquematico seria simple de reparar ya que seria una resistencia o un condensador o un regulador de tension que se a jorobado y lo podriamos locacizar y cambiar con la pistolita de aire caliente un poco de flux y unas pinzas y claro la susodicha pieza,pero no los encuentro por ningun lado.
Toda esta info la he sacado a raiz de tener el problema que me crearon cuando fuy a que me hicieran un donwgrader y customizacion de firmware.
Ya probe lo de el boton de encendido asta el segundo bip y hacer los cambios de forma manual en el menu de ps3 y en recovey(lo digo para que no me digais si lo hice),lo unico que me falta es reinstalar el custom firmware,de electronica algo piloto pero de lo que es sofware estoy pez en consolas y lo mismo la cago y la termino de jorobar,he probado varios cables y en varias tv en algunas dice la tv que esta recibiendo por el cable hd standar 480i pero la imagen negra total o no hay señal.
Pd:Con cables hdmi que tienen linea de red a la larga pasa tambien ya que puede reconocer dicha linea como una amenaza al hdcp.
Toda esta info esta sacada de aqui
http://site.hdtvsupply.com/hdcp1.html no si sera spam de eso o no si es asi me lo decis y edito para borrar el enlace,
.No se si este tema va aqui no se donde colocarlo asi que aqui lo pongo si no va aqui lo siento moverlo si es preciso.
Un saludo y a jugar con el de componentes