Pantalla negra imposible de solucionar?

Hola de nuevo, haber si alguien me puede contestar.
Supongamos que:
La BIOS no tiene cortos, soldaduras bien etc.
La cotroladora igual todo bien, y perfecta continuidad con los puntos alternativos etc.
Si aun asi sigue pantallazo negro.................¿¿PORQUE??

(Todo esto despues de instalar y desistalar el Messiah 2 pro 1.33 b en una V4)

Ni que decir tiene que estoy.............[+furioso]

Salu2.
Pues solo te queda cambiar el BA.
ejejjeje, porke aunke no lo veas tienes un korto en al bios, te lo aseguro por muxo ke digas ke no, jejejejeje o sino es eso, revisa los fusibles aver si alguno peto, una de esas 2 kosas debe de ser. Los fusibles son los ke estan markados kon PSx donde X es un numero.

Suerte [comor?]
si has soldado con pasta limpia la bios con acetona,la bios y todos los lugares donde ayas soldado.yo lo he solucionado asi.
suerte
Hola de nuevo y gracias por vuestro interes.
Despues de comprobar con multimetro todos los fusibles y ver
que todos estan sanos.
Comprobada la continuidad entre los puntos alternativos de la controladora y la misma, (por si un punto via ha decidido hacer de las suyas), tambien ok.
Comprobada la BIOS con multimetro, sin cortos (creo) ya que entre la patilla 1 y en la que se suelda el punto P osea la 2 algo marca el multimetro no es una continuidad completa como cuando compruebas un fusible, creo que debe estar bien ya que me marca lo mismo la patilla 1 con todas las demas y no creo que haya corto entre esta patilla y las que no estan al lado no?

Y a qui me teneis con la pantalla mas negra que he visto nunca.
Haber si alguen me hecha una manita.
Salu2
si usaste el punto CLK que esta cerca de la BIOS (el que es una resistencia SMD), revisa que este bien, y que de continuidad con el VIA que tiene justo abajo (o arriba o a la izquierda o derecha segun como se mire), vamos el VIA que esta a continuacion suya siguiendo la pista, si no da continuidad esta rota (tienes q revisar la continuidad con el punto opuesto de la resistencia al que tienes que soldar con el punto VIA).

vamos que si esta cortada ahi la pista o esa resistencia esta quemada esa es la razon segurisimo (lo se por experiencia...)
Hola Pada,
Pues no, no utilice ese que esta cerca de la BIos, si no el que esta junto al conector del disco duro, y no es ninguna resistencia
si no un puntito cestañado.
GRacias.

Ya sabeis sigo igual, espero buestras experiencias.

Salu2.
ilagar a mi me pasaba lo mismo que a ti y todos me decian lo mismo los puntos soldados en la bios y yo decia que no porque lo comprobava con un tester y al final decidi quitar las doldaduras y soldar denuevo y todo funciono y se quito el pantallazo negro creo que deverias de hacer lo mismo

Y mi problema haora es que mecarga todo menos las copias de los juegos de la 2
7 respuestas