Pantalla negra juego bust a move deluxe

Cuando intento jugar a este juego parece que va a cargar y se queda la pantalla negra y la psp bloqueada y tengo que quitar la bateria para poder volverla a encender. Tengo el cf 3.71 m33-4 y el parche del kernel 1.50
Hola, estaba yo buscando sobre este tema y a punto de postear cuando vi este hilo, asique aprovecho para deciros que yo tengo el mismo problema, pero yo no necesito quitar la bateria y el juego que me falla es FFVIII. Mi PSP es "tocha".
Tambien tengo cf 3.71 m33-4 y el parche 1.50, y el juego MGS me va de puta madre, ¿alguna solucion?.
Hola a todos ... soy nuevo en el foro :D

yo tambien tengo el mismo problema :cry:

al principio creia q era q yo habia bajado mas los archivos pero ya son 2 los juegos que se me ven negros a penas los pongo a correr

los juegos serian el

Warriors of the lost empires ( esta bien escrito??? xD )

y el manhunt 2 :cry:

Habia leido por ahi que se debia a un probla llamado "oscure"

pero no se nada de eso xD

weno ojala nos ayuden :D

de antemano gracias :)

PD: tengo la psp slim con 3.71 m33-3
Yo tengo el mismo problema con el "Bust a Move Ghost", mi psp es la slim & lite y tengo el cf 3.71 M33-4 y de momento no he encontrado ninguna solucion.

Por cierto, cual es el pacrche ese 1.50 ese del que hablais??
Un saludo.
El prche 1.50 lo tienes aqui:http://www.megaupload.com/?d=OSYXNODW
Addon Kernel 1.50 para 3.71 M33 -todo incluído-
Hola a todos:
Para solucionar el problema del bust a move de psp lo que teneis que hacer cuando aparece el logo de 505 gamestreets teneis que pulsa el boton de start un par de veces y asi os arrancara bien.
Probadlo y me decis.
Saludos
Yo el problema lo tengo a cargar FFVIII, lo e intentado de todas maneras y nada de nada. Sale el logo de PS luego un fondo con musica y cuando deberia empezar a cargar el juego se queda en negro, parpadea el punto naranga de la memory stick, pero se queda en negro.
El caso es que el MGS tambien de PSX, carga a la primera y sin ningun problema, ya e mirado por otros foros y no encuentro solucion.
El resto de juegos propios de PSP funcionan bien, asi que seguiremos intentandolo aver si damos con el fallo...
Muchas gracias Bradford de esa forma ke tu dices a la primera.
onyvla escribió:Yo el problema lo tengo a cargar FFVIII, lo e intentado de todas maneras y nada de nada. Sale el logo de PS luego un fondo con musica y cuando deberia empezar a cargar el juego se queda en negro, parpadea el punto naranga de la memory stick, pero se queda en negro.

No has parcheado el juego normal que se cuelgue. Metete en este mismo foro en el post de ninoh fox "minitutorial ff8 funciona perfectamente" siguelo y entonces te arrancara.
Saludos
Bradford escribió:Hola a todos:
Para solucionar el problema del bust a move de psp lo que teneis que hacer cuando aparece el logo de 505 gamestreets teneis que pulsa el boton de start un par de veces y asi os arrancara bien.
Probadlo y me decis.
Saludos

LoL tio. Ha funcionado esa estupidez... Así que hacerlo todos que ya funciona. Me he liado a actualizar versiones y to el tema y nada, y acaba solucionandose con un simple Start XDDDDDDDDDDDDDD.
gotha escribió:

LoL tio. Ha funcionado esa estupidez... Así que hacerlo todos que ya funciona. Me he liado a actualizar versiones y to el tema y nada, y acaba solucionandose con un simple Start XDDDDDDDDDDDDDD.

Claro que ha funcionado, palabra de bradford [ok]
Saludos
11 respuestas