Pantalla negra Lost Planet

Se que el hilo esta repetido, pero el otro esta archivado y no dan solucion al problema.

Bueno ya con mi 9800GTX+ nueva instalada y funcionando, me van todos los juegos que tenia instalados hasta ahora pero todo al maximo sin miramientos jaja.
El sacred 2, call od futy 2,virtual tennis 3, prince of persia, si lo se no piden mucha maquina pero con mi geforce 6100 integrada pues ivan justillos.

Bueno un juego que no me iba era el Lost Planet pero me costo 15 euros y se quedo instalado, lo que pasaba es que la pantalla se quedaba negra, pero el sonido del juego se escuchaba. Tambien el sonido que hace al pasar sobre unos hipoteticos menus que yo me imagino. Con escape cierro.

Bueno pues con la 9800GTX+ sucede lo mismo y la verdad ya no se que puede ser, antes pensaba que era por la grafica.

Saludos y gracias!!
puede ser por la resolucion, igual por defecto te pone una que no es compatible con tu monitor, mira a ver si puedes cambiar el config del juego para que te ponga una compatible.
Pues no puedo modificar ningun archivo de configuración...
Pero e configurado mi monitor en una resolucion que pone en la caja del juego, y tampoco.
El juego va con "Steam" no se si afectara...

El Far Cry 2 a tope va de lujo. Por cierto.

Saludos y gracias

Haber si puedo aprovechar el Lost Planet :(
2 respuestas