Pantalla negra Modern Warfare

Estoy en Waninkoko v2, open manager y disco interno, hasta ahora no había tenido ningún problema con ningún backup.

Hay alguna forma de parchear el juego para que funcione? La única forma que he visto ahora que funciona es con disco externo + multiman + select y X. Alguna forma de hacerlo funcionar en el interno?
polema escribió:Estoy en Waninkoko v2, open manager y disco interno, hasta ahora no había tenido ningún problema con ningún backup.

Hay alguna forma de parchear el juego para que funcione? La única forma que he visto ahora que funciona es con . Alguna forma de hacerlo funcionar en el interno?

como tu as dicho la unica forma que hay de hacerlo funcionar disco externo + multiman + select y X, o con Hmanager v1.5, este es el que yo uso y sin disco

un saludo
Entonces en disco interno + waninkoko + Hmanager funcionaria?
liox escribió:
polema escribió:Estoy en Waninkoko v2, open manager y disco interno, hasta ahora no había tenido ningún problema con ningún backup.

Hay alguna forma de parchear el juego para que funcione? La única forma que he visto ahora que funciona es con . Alguna forma de hacerlo funcionar en el interno?

como tu as dicho la unica forma que hay de hacerlo funcionar disco externo + multiman + select y X, o con Hmanager v1.5, este es el que yo uso y sin disco

un saludo

Estoy probando ahora con el Hmanager 1.3a para 3.55 y con el BDEMU y me sigue dando pantallazo negro.

Que debo hacer?
3 respuestas