Primero que nada
En mi Wii NTSC jamas he instalado, cIOS, IOS (manualmente), Channels (como el homebrew), Softs, etc
Solo actualizaciones que traen los juegos y actualmente esta instalada la 4.1U por Wi-Fi
Eh tratado de jugar al Dragon Quest PAL y el Tales of Symphonia 2 PAL ¿por que PAL? R: por que la version NTSC no tiene español... y se pierde toda la gracia del juego al estar traduciendo mientras lees
Ahora lo primero que hize fue pasarles el wiibrickblocker a ambas ISOS, las puse en mi Wii, las reconocio el canal Disco y al empezar el juego la pantalla quedaba Negra y se apagaba el Wiimote
Esto no me pasaba con otros juegos PAL que tengo, como el Mario Kart, Umbrella Chronicles entre otros
Entonces conversando con un amigo, me dijo q tenia q instalar algo llamado IOS (no cIOS) y para eso tenia q poner el modern warfare refelex q trae las q necesito.... pues lo hize y no paso nada, no me pidio actualizar, entro de una al juego xD.. entonces me dijo q podia ser que necesite instalar las IOS de esos juegos mualmente (cosa q no se como hacerlo), pero ahi le dije, pero como saber cuales necesito si nisiquiera se cuales tiene mi Wii.. entonces me dijo q preguntara en algun foro y aqui estoy xD.. esperando q algun sabio me ayude hehe
Aca estan las IOS que trae el Dragon Quest PAL por si alguien q me quiera ayudar necesita saber:
... En lo personal.. nunca me ha gustado eso de instalarle cosas raras a la Wii.. pero esta vez lo veo necesario para jugar un par de juegos e Español