Pantalla Negra :o

Primero que nada
En mi Wii NTSC jamas he instalado, cIOS, IOS (manualmente), Channels (como el homebrew), Softs, etc
Solo actualizaciones que traen los juegos y actualmente esta instalada la 4.1U por Wi-Fi

Eh tratado de jugar al Dragon Quest PAL y el Tales of Symphonia 2 PAL ¿por que PAL? R: por que la version NTSC no tiene español... y se pierde toda la gracia del juego al estar traduciendo mientras lees

Ahora lo primero que hize fue pasarles el wiibrickblocker a ambas ISOS, las puse en mi Wii, las reconocio el canal Disco y al empezar el juego la pantalla quedaba Negra y se apagaba el Wiimote
Esto no me pasaba con otros juegos PAL que tengo, como el Mario Kart, Umbrella Chronicles entre otros

Entonces conversando con un amigo, me dijo q tenia q instalar algo llamado IOS (no cIOS) y para eso tenia q poner el modern warfare refelex q trae las q necesito.... pues lo hize y no paso nada, no me pidio actualizar, entro de una al juego xD.. entonces me dijo q podia ser que necesite instalar las IOS de esos juegos mualmente (cosa q no se como hacerlo), pero ahi le dije, pero como saber cuales necesito si nisiquiera se cuales tiene mi Wii.. entonces me dijo q preguntara en algun foro y aqui estoy xD.. esperando q algun sabio me ayude hehe

Aca estan las IOS que trae el Dragon Quest PAL por si alguien q me quiera ayudar necesita saber:
Imagen

... En lo personal.. nunca me ha gustado eso de instalarle cosas raras a la Wii.. pero esta vez lo veo necesario para jugar un par de juegos e Español
Instala HBC y BootMii y usa el último Gecko OS con el original para instalar los IOS que te hacen falta. Después podrás jugar a la copia con la actualización bloqueada desde canal disco.
comepiedras escribió:Instala HBC y BootMii y usa el último Gecko OS con el original para instalar los IOS que te hacen falta. Después podrás jugar a la copia con la actualización bloqueada desde canal disco.

en lo que esta con negrilla, te refires a la ISO PAL CON la actualizacion PAL y SIN haberle cambiado la region ?

Nunca he usado el Gecko OS, pero ¿tiene una opcion para instalar solo IOS verdad? y ¿no habra algun riesgo al instalar IOS de un juego PAL en una consola NTSC?
Dymblos escribió:¿tiene una opcion para instalar solo IOS verdad? y ¿no habra algun riesgo al instalar IOS de un juego PAL en una consola NTSC?

Los IOS no tienen región. Sólo el Systeme menu y los canales.
Si tus juegos son originales basta con usar Gecko OS.
no son originales XD.. si aca en Chile solo venden juegos NTSC.. oviamente me los tube q conseguir esos 2 juegos en PAL
EOL No da soporte a juegos descargados!!!! :-|
una pena no? pero esta solucion le servira a muchos que se encuentran en mi situacion :P

por cierto.. he sabido q hay updates oficiales q te borran el hombrew channel, el bootmii (Creo) y cosas similiares.. si X dia llega a salir un update asi, y si lo tubiese que instalar si o si para jugar futuros juegos, tendria q reinstalar denuevo el homebrew channel, bootmii y gecko os?
Dymblos escribió:una pena no? pero esta solucion le servira a muchos que se encuentran en mi situacion :P

por cierto.. he sabido q hay updates oficiales q te borran el hombrew channel, el bootmii (Creo) y cosas similiares.. si X dia llega a salir un update asi, y si lo tubiese que instalar si o si para jugar futuros juegos, tendria q reinstalar denuevo el homebrew channel, bootmii y gecko os?

Evidentemente, si estás diciendo que los borra, pues tendrías que reinstalarlo (suponiendo que se pueda).
EOL no da soporte a la piratería, es un tema de normas, asi que edita tus mensajes.

No hay peligro en usar Gecko OS con juegos de otra región.
dale, cuando tenga tiempo voy aplicar este metodo :P
ELOTROLADO NO DA SOPORTE A ISOS DESCARGADAS DE INTERNET. LEETE LAS NORMAS
9 respuestas