Pantalla Negra Ocarina of time - Master Quest

Esta tarde he intentado jugar con mi bakcup del oracina + master quest y no lo he conseguido. Cuando lo cargo me sale una pantalla negra con el logo rojo de nintengo y abajo una frase que dice que el juego solo es compatible con la versión de 60hz. Para más información decir que lo cargo a través de dvd, concretamente una multi iso con más backups y funcionan todos menos ese. Lo raro es que me funcionan más juegos a 60hz pero ese no funciona selecciones pal, ntsc o auto.

Tengo la consola actualizada desde hace un par de días y el chu tambien lo tengo actualizado a su última versión.

¿qué puede ser?
XresaX escribió:Esta tarde he intentado jugar con mi bakcup del oracina + master quest y no lo he conseguido. Cuando lo cargo me sale una pantalla negra con el logo rojo de nintengo y abajo una frase que dice que el juego solo es compatible con la versión de 60hz. Para más información decir que lo cargo a través de dvd, concretamente una multi iso con más backups y funcionan todos menos ese. Lo raro es que me funcionan más juegos a 60hz pero ese no funciona selecciones pal, ntsc o auto.

Tengo la consola actualizada desde hace un par de días y el chu tambien lo tengo actualizado a su última versión.

¿qué puede ser?

Intenta cargarla desde el homebrew channel y geckos os.......y en las opciones del geckos ( 1.9) seleciona pal 60 Y/o ntsc dependiendo de la iso que tengas.

pd:te recomendaria grabar esa iso en un solo dvd.....los multi a veces dan problemas.
Voy a probar a jugarlo en un solo dvd.

muchas gracias!
2 respuestas