Pantalla negra pero con sonido

Buenas, alguien sabe si la consola da pantalla negra pero tiene sonido y todo funciona bien, tanto los mandos como la lectura de juegos, etc... va todo menos la imagen, puede ser debido a un brick?? o falla de la placa de la consola? Si fuera la placa me gustaria si alguien puede decirme donde conseguir una para reemplazarla. La consola lleva un D2pro de 15 cables.

Un saludo y gracias eolianos.
se que puede ser muy tnta la pregunta , pero ....

¿ estas seguro de haber apretado el cable de video ( amarillo) ? jejej
Si, incluso he probado 2 cables distintos. He desarmado la consola entera, y con el lector desconectado idem de lo mismo. He revisado la placa pero no veo nada anormal.
por k no pruebas a conectarla en otra television... lo mismo esa tiene mal la entrada de video /// o un cacharrito k trae la wii para conectar los 3 cables y el otro xtremo se combierte en un euroconector....
Eso no lo he probado pero vamos, la wii es de una chica y en su television no iba y en la mia que es LCD tampoco va. Y mi tele funciona bien porque he conectado ya bastantes wii ahi. Yo creo que va a ser la placa q esta dañada. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.
has probado entonces con un cable por componentes?
Con un cable componentes no he probado. Pero tampoco se si la tv de la chavala admite componentes porque sino seria bastante mala suerte que fuera por componentes y no por RGB. A ver si consigo un cable componentes y la pruebo y os cuento.
knuckles escribió:Con un cable componentes no he probado. Pero tampoco se si la tv de la chavala admite componentes porque sino seria bastante mala suerte que fuera por componentes y no por RGB. A ver si consigo un cable componentes y la pruebo y os cuento.

es que hay un par de casos extraños así
Bueno pues puse el cable por componentes y la consola ya saca imagen. Por RGB nanai de la china pero por componentes perfect. Apuntadlo para casos de expediente X.

Un saludo.
8 respuestas