Pantalla Negra portatil lenovo

Muy buenas, estoy reparando un portatil lenovo ( no puedo deciros el modelo porque por mas que lo busque no aparece en ningun lado...)
Me ha venido una clienta con este portatil con un problema en el cual la pantalla se queda totalmente negra al arrancar, no sale absolutamente nada, la he conectado a una pantalla externa y tampoco se ve nada, lo mas curioso es que a la clienta le salio ayer al arrancar una pantalla azul con el error: 0xc0000185, lo cual me hace descartar que la pantalla o la grafica estan rotas ya que le aparecio eso en la pantalla.
He intentado acceder a la bios pero no lo he conseguido y tampoco que aparezca absolutamente nada en la pantalla, ayudaaa por favor!!
La pantalla se queda negra antes o después de arrancar el so? Es decir, llega a encenderse en algún momento al menos para mostrar el logo de la marca o algo? Por lo que me dices yo juraría que es el micro (con la gráfica integrada). Si tuviera una gráfica dedicada te diría de arrancar con un Linux que este te detecta la integrada y ahí puedes toquetear pero no tiene pinta.
carokix escribió:La pantalla se queda negra antes o después de arrancar el so? Es decir, llega a encenderse en algún momento al menos para mostrar el logo de la marca o algo? Por lo que me dices yo juraría que es el micro (con la gráfica integrada). Si tuviera una gráfica dedicada te diría de arrancar con un Linux que este te detecta la integrada y ahí puedes toquetear pero no tiene pinta.

La pantala esta negra en todo momento, no se ve nada desde el mometo que enciendo el portatil. Lo unico que he conseguido a sido darle a Esc despues de encenderlo y a salido un instante la pantalla de recuperacion de la bios pero a durado menos de 1 segundo para pasar otra vez al negro.
Quizas la pantalla del equipo este cascada. Prueba a cambiarsela. Es algo estupido, pero en algunos portátiles aunque tengan salida (ya sea VGA/ HDMI) si esta cascada la pantalla, tampoco dan salida por la salida de video (si, ya se, no tiene nada que ver, pero en un Samsung y en algun otro más me ha pasado).
3 respuestas