Pantalla negra PS3

Os cuento lo que ha pasado, estaba actualizando un juego y se ha quedado pillada con la pantalla negra, luego al encender salia lo de ps3 y se quedaba el fondo ese con estrellitas, pero no me salia lo de elegir usuario, más tarde apque la consola por detras y la encendi dejando apretado el boton de encender delantero y ahora, al encenderse da un pitidito y se queda la pantalla negra, probe por hdmi y por componentes asi que eso no es.

¿Que puedo hacer para recuperar a mi negrita? ¿Ha muerto?
Metete en recovery (pulsa el power hasta que en 10 seg o mas se vuelva a poner en rojo, vuelve a pulsarlo y cuando en 5 segundos pite 2 veces seguidas lo sueltas)

Restablece el sistema de archivos y prueba haber. Si sigue igual entra otra vez y haz la siguiente opcion " Reconstruir base de datos" (tardara mas)
pupila1992 escribió:Metete en recovery (pulsa el power hasta que en 10 seg o mas se vuelva a poner en rojo, vuelve a pulsarlo y cuando en 5 segundos pite 2 veces seguidas lo sueltas)

Restablece el sistema de archivos y prueba haber. Si sigue igual entra otra vez y haz la siguiente opcion " Reconstruir base de datos" (tardara mas)

Muchas gracias pero no consigo entrar en el recovey, tengo la ps3 de 40Gb, la tocha, ¿en esas también se puede?.

PD: ¿El power lo mantengo 10 seg apretados antes de encender o cuando ya esta encendida?

EDIT: Lo he intentado lo de apretar el power 10seg hasta que se apague la consola, pero el problema es que al encenderla la consola se queda como bloqueada y la única manera de apagarla es apretando el botón de atrás de la consola
http://www.youtube.com/watch?v=_2YnGGUOJks

Como ves en el video, apagala de atras, cuando lo pulses ya no lo sueltes y que se ponga en roja de nuevo y se apague, sueltas y el dedo y lo vuelves a poner hasta escuchar 2 pitidos y ya lo sueltas luego.

Un saludo
pupila1992 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_2YnGGUOJks

Como ves en el video, apagala de atras, cuando lo pulses ya no lo sueltes y que se ponga en roja de nuevo y se apague, sueltas y el dedo y lo vuelves a poner hasta escuchar 2 pitidos y ya lo sueltas luego.

Un saludo

Muchas gracias he visto el vídeo y me he dado cuenta que en mi ps3 la luz azul que esta al lado de la verde no se enciende en ningún momento, y al dejar pulsado el power la consola se enciende pero no pasa nada más, ni la luz azul se enciende en ningún momento, no da pitidos, ni se apaga en ningún momento.

¿La luz azul que indica?¿podría estar hay el problema?
Tranquilo, la luz azul solo indica que hay un disco metido en la consola ;)

Si no te deja hacer lo del video y entrar en el recovery esta la cosa chunga... no sabria que decirte ahora mismo :-?
pupila1992 escribió:Tranquilo, la luz azul solo indica que hay un disco metido en la consola ;)

Si no te deja hacer lo del video y entrar en el recovery esta la cosa chunga... no sabria que decirte ahora mismo :-?

Muchas gracias por todo, mañana probaré a ponerle otro disco duro a ver si esta ahí el problema, sino, lo llevaré a a una tienda donde reparan consolas a ver que me dicen, muchas gracias por todo pupila1992
Intenta quitar el disco duro que tienes y mira haber si te sale algun mensaje diciendote que insertes uno o sigue igual.

Un saludo y ya me cuentas lo que sea, prueba lo que te comento que solo es quitarlo sin poner otro. ;)
Hoy he vuelto a encenderla y me salto el mensaje de "Ficheros de archivos dañados, ¿quieres restaurarlo?" Puse que si, cuando acaba se reinicia la consola y vuelve a salir, a la 3º vez que volvió a salir entre en modo recovery (hoy si podía).

He puesto "Restablece el sistema de archivos", y luego ha vuelto a salir el mensaje de arriba, por último he puesto "Reconstruir base de datos" pero me dice que es imposible acceder al disco duro (parece claro que el problema esta en el HDD).

En el recovery esta la opción "Restablecer sistema ps3" me la dejaría como si fuera nueva ¿no?.

¿Hago eso o saco el hdd lo formateo en el pc y se lo vuelvo a meter?

Tengo algunos juegos comprados conjuntamente en la psn (es decir, ya se han descargado las 5 veces), ¿los perdería al formatear el hdd o cambiarlo?? ¿o al ser la misma consola no habría problemas de volver a descargarlo?
8 respuestas