pantalla negra psp slim no flasheada

tengo una psps slim con firm original que un dia dejó de verse la pantalla,se oye y todo pero no se nada, se queda en negro, le doy al boton de la pantlla se ilumina pero nada de nada, la desmonté por si se habia soltado algo pero nada sigue igual,tengo que comprale otra pantalla???
pues me pasa algo parecido en la mía. La mía sí está en CF, el 4.02m33 y no ha dado problema alguno hasta hace unos días. La arranco bien y al cabo de unos minutos se va la imagen. Se queda la imagen negra, pero si le doy al botón del brillo sí que varía el brillo. He probado a apagar la pantalla desde el botón del brillo y a volverla a encender y sí que funciona. Así que no sé por qué se apaga. Es más, si le conecto el cable de alimentación no hace nada raro y la pantalla no se apaga... toy desconcertao!!!

Acabo de subirla a la 5.00 CF a ver si fuera algo de eso...
Yo tengo el mismo problema con la mía. Estando encendida y jugando la golpee accidentalmente y se puso la pantalla negra, la apagué y volví a encender pero no mostró nada, sé que arranca perfectamente porque puedo escuchar los sonidos al moverme por el menú. Sé que algunos han reparado un fallo similar haciendo un puente al fusible del backlight, pero en este caso esa no es la solución ya que al presionar el boton del brillo puedo ver como cambia de intensidad. Ya probé la pantalla en otra psp slim y funciona perfectamente, así que no creo que soluciones nada si compras otra. Tambien he probado con el despertar, sin tener exito.

Probé con la mother board de otra consola y solo así funcionó correctamente. Alguien tiene idea de como puedo solucionar este fallo sin tener que comprar otra placa ?
Rubenhippy está baneado por "spam"
si;
enviandosela a repairpart, a mi me pasó lo mismo y allí las reparan
mrblackjack está baneado por "troll"
o al Sat, no hay problema. es seguro y tienes garantia
4 respuestas