Hola gente, os cuento por si os pasó algo parecido o sabéis algo al respecto.
Desde hace relativamente poco cambié de PC. El caso es, que de vez en cuando (hablo de una frecuencia de entre 3 y 10 veces a lo largo de una tarde entera) se me pone la pantalla en negro durante 2-3 segundos contados y luego vuelve a la normalidad.
Esto me pasa en momentos totalmente random, ya sea jugando, viendo algún video, en cualquier otra aplicación tipo word/excel o simplemente en el escritorio.
Como me pasa con tan poca frecuencia, no le doy mucha importancia, pero la verdad es que a veces toca un poco las narices...
A alguno os pasó algo parecido? Como lo solucionasteis?
En el visor de eventos de windows no me aparece ningún error tras cada pantallazo de estos, así como dato.
Tampoco emite ningún ruido de error cuando me pasa, ni se congela el ordenador, ni se para lo que está haciendo... es solamente la imagen.
Escribo porque si, llevo casi una semana buscando soluciones e información al respecto, pero solo encuentro casos en los que ese parpadeo es contínuo/constante o tan abusivo que imposibilita utilizar el ordenador... vamos, que son casos que no se parecen prácticamente en nada al mío.
De gráfica tengo una 1060, también probé a actualizar los drivers, el windows (está todo al día realmente). La verdad es que ando un poco perdido al respecto :/