jajaj, vereis, ademas de eso, tambien me pasaba con cartuchos normales de megadrive que la pantalla se ponia de color negro y sonaba el sonido, y si, sin el 32x funciona perfectamente, siento haber parecido hipocrita, y lo de he pagado por la consola, lo digo xk me resultaria muy facil jugar a un emulador y quitarme de problemas, pero no es lo mismo, porsupuesto que no es lo mismo, y ya que he volcado cierta ilusion y cierta cantidad de dinero quiero que funcione PERFECTAMENTE
en fin, si sabeis algo por favor aclaradmelo, ya que es un problema extraño, os dire con los juegos que me ha pasado este problema
cartuchos megadrive
golden axe (pantalla de titulo solamente)
wonder boy in monster world (al iniciar el juego)
sega cd
sonic cd (no es original)
los problemas de los cartuchos se solucionaron al cambiar el cable de video que va entre la sega megadrive y la 32x, ya que el sonic cd me daba es problema en la pantalla de titulo tambien, pero al cambiar el cable se quito el problema, ahora se puede decir que todo va fenomenal, pero al entrar en este entorno 3d del sonic cd se me pone otra vez la pantalla en negro, OTRA VEZ, este problema con el cable original no pasaba, lo que si ocurria era que se distorsionaba la pantalla y se veia con un colorido distinto al del juego y la pantalla temblaba mucho, ahora uso este cable,
http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 0000000171con este cable en vez de distorsionarseme la pantalla lo que hace es que directamente se pone negra, pero lo dicho, al cambiar el otro cable
http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 0000000215este problema dejo de aparecer, la pantalla ya no se me quedaba en negro, pero si es cierto que al entrar en este entorno en 3d en el sonic cd se me volvio a quedar en negro y como comprendereis despues del dinero gastado y despues de los comederos de cabeza para arreglarla y que no estuviera estropeada me entraron ganas de tirarla por la ventana
jajaja
bueno gracias y disculpadme si os he dicho anteriormente algo que os desagradase
pd: me gustaria aclarar que sin la 32x el juego va perfectamente y no se me bloquea la pantalla