Pantalla Negra, Sin solucion?

Basicamente estaba cambiando el tem,a de la [Flash0] a la original. Antes habia puesot una normal y todo, pero queria poner la normal devuelta.

En el proceso, al parecer me falto un archivo o algo, y ahora la psps al encender se queda en pantalla negra, y no entra al recovery mode.

Alguna solucion?
Probaste a darle al botón de brillo? me parecio leer por aquí que a alguien le pasó al instalar un CF... (tal vez me equivoque, pero por probar)

Un saludo.
Si, pero nada de nada. Joder, ni al rcovery puedo entrar =(.

Cuando inserto un disco me lo lee. Pero aun asi, no veo nada de nada. El psp NO se apaga.
Pues tan facil como que tienes un brick del mil x tocar cosas de la flash 0 sin saber y es mas nose xk os liais hay temas que ya no tocan la flash para nada.Asi que te keda usar despertar del cementerio + bateria pandora para volver a instalar un m33
igusi2000 escribió:Pues tan facil como que tienes un brick del mil x tocar cosas de la flash 0 sin saber y es mas nose xk os liais hay temas que ya no tocan la flash para nada.Asi que te keda usar despertar del cementerio + bateria pandora para volver a instalar un m33

Lo siento, señor.

Bueno, ya lo he arreglado. Tuve que sudar por que la bateria cuando la destape botó humo. Pero bueno. Gracias de todas manera.
Buenas no hace falta k me trates d señor te lo dije sin ningun tipo de ofender pero esque mira que hay tutos que pone tener cuidado con tocar la flash 0 pero bueno si esta arreglado mejor y lo dixo sin ningun animo de ofender
JlmC escribió:
igusi2000 escribió:Pues tan facil como que tienes un brick del mil x tocar cosas de la flash 0 sin saber y es mas nose xk os liais hay temas que ya no tocan la flash para nada.Asi que te keda usar despertar del cementerio + bateria pandora para volver a instalar un m33

Lo siento, señor.

Bueno, ya lo he arreglado. Tuve que sudar por que la bateria cuando la destape botó humo. Pero bueno. Gracias de todas manera.

Hola a todos voy aprovechar este hilo ya que a mi me ha pasado algo parecido al actualizar del CF 3.90 M33-3 al
5.00 M33 con el autoinstalador y cuando iba por el 92% me ha dado error(fffffff0,o algo asi)y ya no arranca ni entra en el recovery creo que se ha brikeado,como lo has solucionado tu ya que yo no soy capaz y si no que devo hacer para poder recuperarla,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Buenas pues si tiens un brick y no entra ni al recovery necesitas l desperar del cementerio+ bateri pandra para poder volver a instalar un firmware m33
igusi2000 escribió:Buenas pues si tiens un brick y no entra ni al recovery necesitas l desperar del cementerio+ bateri pandra para poder volver a instalar un firmware m33

Hola y gracias por responder,ya he creado la ms magica con el pc y mañana comprare la bateria pandora y lo intentare desbrikear la psp ya que se ha quedado muerta del todo es decir no arranca ni el recovery,ya os contare,gracias y un saludo.

Hola a todos,pues ya me he comprado la bateria y he hecho el despertar del cementerio y todo ok,luego he actualizado al CF 5.00 33M-6 y todo bien he entrado al recovery y he puesto los ajustes aqui indicados en el foro y me dispongo a cargarle un juego a ver si va,ahora os cuento,de momento todo bien, bueno pues el juego funciona bien ahora tengo otro pequeño problema y es que no se oye no se si tendre que tocar algo en el recovery o que ha podido pasar el volumen lo tengo a tope,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

Hola pues he probado con unos cascos que tengo y no se oye o sea que se han jodido los altavoces y el sonido,voy a pasarme por la tienda y voy a comprar algun repuesto que necesito para la psp fat de un colega el tarjetero de la memory la voy a desmontar ya le he pedido permiso y luego va la mia ya que os cuento lo que le pasa a la mia desde siempre,se le cayo a mi hijo y dejo de funcionar los juegos de la memory y un dia me dio por darle unos golpecitos donde la luz de carga de la memory y funciona asi a base de glopes asi que la voy a desmontar y a ver que le pongo,si me quereis aconsejar algo hacedlo por favor,algo que me pueda hacer falta y no sea muy caro,mañana voy a comprarlo,gracias y un saludo.
8 respuestas