igusi2000 escribió:Buenas pues si tiens un brick y no entra ni al recovery necesitas l desperar del cementerio+ bateri pandra para poder volver a instalar un firmware m33
Hola y gracias por responder,ya he creado la ms magica con el pc y mañana comprare la bateria pandora y lo intentare desbrikear la psp ya que se ha quedado muerta del todo es decir no arranca ni el recovery,ya os contare,gracias y un saludo.
Hola a todos,pues ya me he comprado la bateria y he hecho el despertar del cementerio y todo ok,luego he actualizado al CF 5.00 33M-6 y todo bien he entrado al recovery y he puesto los ajustes aqui indicados en el foro y me dispongo a cargarle un juego a ver si va,ahora os cuento,de momento todo bien, bueno pues el juego funciona bien ahora tengo otro pequeño problema y es que no se oye no se si tendre que tocar algo en el recovery o que ha podido pasar el volumen lo tengo a tope,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Hola pues he probado con unos cascos que tengo y no se oye o sea que se han jodido los altavoces y el sonido,voy a pasarme por la tienda y voy a comprar algun repuesto que necesito para la psp fat de un colega el tarjetero de la memory la voy a desmontar ya le he pedido permiso y luego va la mia ya que os cuento lo que le pasa a la mia desde siempre,se le cayo a mi hijo y dejo de funcionar los juegos de la memory y un dia me dio por darle unos golpecitos donde la luz de carga de la memory y funciona asi a base de glopes asi que la voy a desmontar y a ver que le pongo,si me quereis aconsejar algo hacedlo por favor,algo que me pueda hacer falta y no sea muy caro,mañana voy a comprarlo,gracias y un saludo.