Pantalla Negra Sin Solucion!!

Ante todo Gracias de antemano a quien me pueda iluminar...Llevo varios dias tratando de poder jugar con mi ps3 sin exito, el caso es el siguiente:
Tengo mi PS3 FAT con 80 GB, es la version 3.55 y Waninkoko V2 como se recomienda en el TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676
por fernandoenzo
el caso es que NINGUN backup me cargaba ni desde hdd interno ni externo con Rogero Manager v7.9c, el caso es que me he descargado tambien Miultimoman2.01 para ver si asi podia cargarlos. En los dos Loaders me aparecen los BACKUPS pero ninguno me carga solo salta la pantalla negra y tengo que apagar mi PS3 a güeBo.^Posteriormente me descargue FixPermissions y asi logre cargar pero solamente los que estan el en HDD interno de la PS3, la verdad es que es muy engorroso ya que tengo que borrar la imagen y cargar la nueva ( que me toma muuuuuuucho tiempo :-| :-| ) para conseguir jugar un juego. Si teneis alguna idea me vendria genial que me echaseis una mano ya que me veo Superperdido [360º] [360º] [360º]
Si el CFW esta bien instalado y el multiman esta correcto deberias de podes cargar tus backups. alguno habeces requiere disco dentro y otros te iran sin el , yo he husado ese CFW y el multi y rogero y me funcinaban . te paso una lista por MP para que veas alguna configuraciones de carga . Yo de todas maneras me pase a CFW Rebug 3.55.2 +BDEMU v2 y multiman 2.09.01 .
muy buenas yo tambien tengo el mismo problema de pantallazo negro y ya no se k hacer si tienes alguna solucion m gustaria saber k has hecho gracias
2 respuestas