pantalla negra solo con GTA VCS

Cargar GTA

Hola, mi problema esta al cargar la .cso del GTA Vice City Stories ya que con cualquier otra imagen me va todo de lujo. Tengo la PSP con el firm 3.40 OE-A
Sigo los pasos normales, voy al menu de memory stick, me sale el juego del GTA (se carga el fondo de del juego, con esto quiero decir que no sale como datos dañados ni nada por el estilo), lo inicio, empieza a leer de la memory stick y despues se queda la pantalla en negro. Aclaro que ya la di al botón de brillo! y que se quede la pantalla en negro no significa que se me quede bloqueada la consola, ya que puedo salir del juego normalmente dandole al boton home. Ya probe lo de NO-UMD tanto activado como no.
Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias!
Esto mismo me pasa a mi, ya he probado en el buscador pero no sale nada.
Buenas, yo he modificado en el "modo recovery".
Entras en configuración y donde pone "Game folder homebrew:" lo tienes que poner en "3.40 kernel".
Tambien cambias el "use NO-UMD:y lo pones en Disable".
Metes un UMD en la disquetera, te vale el que tengas de demo y yo creo que si no te lias a tocar cosas del "Modo recovery", te funcionara.

Un saludo
A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue poner en Disabled la opcion no-umd y tener metido un umd, y entonces a la primera me funciono.

Prueba haber que tal

SaLU2!
3 respuestas