pantalla negra,sonido de fondo..SAT?

Buenas

me ha pasado lo mismo que le he leido a otras personas aqui en el foro: una slim, con apenas 2 meses [buuuaaaa] , se me ha empezado a ir progresivamente la imagen [buuuaaaa] , hasta que ya no tengo imagen ninguna en pantalla. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

El resto de la consola parece ir bien porque hace el sonido de encenderse, el clic de las teclas al pasar por el menu, etc.. [plas]

pero de imagen nada Oooh : ni en el xmb normal, ni en el recovery, Oooh ni ná de ná..

en otros hilos he leido que en caso de estar la amkina en garantia, lo optimo es enviarla al [tadoramo] SAT.

supongo que antes de enviarla al [tadoramo] SAT,tendré que kitarle el CF con el DCv.3 "a ciegas"...espero no tener problemas, pues por lo que he leido se trata solo de presionar el circulo desde el menu del DV v.3

mi pregunta es si se queda algun tipo de registro de todos estos movimientos al que pueda acceder el [tadoramo] SAT de $ony [qmparto] ..
o sea, para que me pillen la maquina en garantia y me cabien la pantalla, me ajusten la faja o me puenteen algun fusible, lo que sea que le hagan, por solo los 30€ que dicen que cobran si la entregas asi en garantia, ¿tendré algun problema por haber tenido antes un CF instalado en la mákina?

agradezco cualquier orientación en este tema

gracias
[oki]
0 respuestas