Pantalla negra Tekken 6 Waninkoko v2 y Rebug 3.55.1

Vereis, he buscado por el foro y he encontrado mi problema varias veces pero no he visto solución.
Antes tenía Waninkoko v2, pero el problema persiste con Rebug 3.55.1.
El juego es versión EUR y está en el disco interno, cuando le doy al juego me dice lo del autoguardado, me sale lo de namco bandai, etc, todo perfecto, pero de repente se queda la pantalla negra. Puedo salir al XMB sin problemas, la consola no se ha colgado, pero el juego no funciona.
¿Alguna idea?
As probado a usar r1 fix permisions y select + x ??

un saludo

edito ami me pasa lo mismo con saw2 y motorm storm apocalipse y usando r1 y select + x
bridoni escribió:As probado a usar r1 fix permisions y select + x ??

un saludo

edito ami me pasa lo mismo con saw2 y motorm storm apocalipse y usando r1 y select + x

Voy a probar lo del R1, el select+x no se si se puede ya que tiene un archivo de mas de 4gb, y no puede pasarlo al disco externo.
De todas formas en un hilo del iris manager e leido esto
AVISO: CFW-WaninV2 no es compatible con BigFiles, su autor ha abandonado su proyecto y tampoco da soporte, y el firm está demasiado modificado para permitir el nuevo payload de forma estable, lo siento.

nose si habra otra manera para cargar backups en el cwf de wanin ya que uso kmeaw haber si algun gurú en el tema te ayuda
bridoni escribió:De todas formas en un hilo del iris manager e leido esto
AVISO: CFW-WaninV2 no es compatible con BigFiles, su autor ha abandonado su proyecto y tampoco da soporte, y el firm está demasiado modificado para permitir el nuevo payload de forma estable, lo siento.

nose si habra otra manera para cargar backups en el cwf de wanin ya que uso kmeaw haber si algun gurú en el tema te ayuda

Ya no estoy en Waninkoko, estoy en rebug, que se supone que es el más estable de todos, y ni con R1 ni con select + x me funciona...
rebug acepta loader con archivos spliteados?
Supongo, pero si no va desde interno entero menos va a ir desde externo y spliteao.
Yo uso kmeaw con MultiMAN y desde el interno me va perfecto!!!

Saludos!!!
Se me ha arreglado mágicamente al actualizar el multiman a la 1.17...
nota del moderador: spam no, gracias
Mi problema ya está solucionado como acabo de poner, reportado por SPAM, que cara más dura.
10 respuestas