Pues he hecho lo ke dices, comprobar la nand recien escrita con el nand flasher 360. Al dumpear me da fallo de badblocks en 1EF y 1F0, y en el paso de verificacion que va automatizado justo despues, me dice ke todo OK, ni un solo fallo..... A cual de los 2 hago caso??? Eso es que lo de escribir la nand original esta perfecta y por eso me arranca???
Acabo de revisar mis diodos y no se si estan bien o mal.... he seguido este dibujo en el ke aparece de una manera no muy clara, una rallita en uno de los extremos. Mis diodos, ke si, ke son de la resistencia adecuada, ya lo mire en su momento, tienen frajas de coloeres en este orden, marron, negro, naranja y gris (este ultimo es mas bien una endidura, no una franja pintada)
w/images/f/fe/Jtagplacas.jpgEl diodo de la linea en rojo lo tengo en el punto normal dando en ese punto la franja marron, y el otro lo tengo en el punto alternativo, donde la controladora wifi,dando la parte marron tambien en lo que es el punto de soldadura de la placa PERO en vez de en la controladora, al principio en los j2d. ¿Esto ultimo influye? ¿Los cambio directamente de sentido? ¿Como prosigo?
Actualizo: detalle de ultima hora... con la nand original flasheada y comprobada komo he citado, me voy a MEMORIA y se keda pensando.... no detecta para nada la memoria interna.... me asusto?
Yo por mi cuenta no genere el shell, segui el apartadao, eso si, automatizado con el autohacker, Guía lenta, usando solo NandPro, del tuto
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683, paso por paso y meti el xbr ke me genero automaticamente, el cual al ser la version 3, ya integra el Xell, PERO yo no lo meti CPUkey alguna al XBR, me lo genero el programa, y de hecho, hasta cargaba los xell ejecutables (eso si, con el modulo C puesto, el cual, si o si, tengo ke kitar puesto ke el programador me lo quedo, y la consola no es para mi, yo tengo una con cygnos ke ni de coña me dio tantos problemas, aunke tambien iba algo perdido al principio) asi ke no me kuadra esto ultimo ke ma has dicho de Xell.... Espero instrucciones para proseguir, aunke sea por msn
Graciaaaasss
Reactualizacion: ya he puesto los diodos por la parte marron-negra, orientada a la placa.... acabo de borrar la nand, opcion FileSystem, y me ha dado error en el bloque 3E70, de los ultimos vamos. Voy a generar el xbr con el autohack con la opcion patch y flashear a ver ke pasa.... A ver si alguien me dice porke no tengo acceso a la memoria de la consola pliz....
Reedito: he flasheado dicho XBR sin un solo error por parte del jtag, y nada... pantallazo negro... los diodos puestos como he dicho, parte Marron-Negra, orientado a la placa. Voy a cambiar al punto alternativo ese rojo, previo a extraer el XBR y compararlo con el ke me ha generado el autohacker... y a ver ke pasa....
Reactualizo: he sacado el xbr recien metido para comprobar que coincide con el que queria meter, y efectivamente, al 100%.... se me agotan las posibilidades...... sigo con pantalla negra y sin poder acceder a la unidad de memoria de la placa ni con el dash original
Vuelvo a actualizar: le he dado a la opcion ERASE MEMORY UNIT del Nandflasher 360, y ahora no me detecta el modelo de xbox......... falied to dump CB, tanto este como el Autohack............. desesperante.... Pero si me deja meter nand... meto la original, me da error como he especificado antes en 3 bloques 0x1YY y ya vuelvo a poder arrancar la consola... pero sin acceso a la memoria interna.... voy a hacer un erase filesystem y whole nand antes de volver a meter la nand original a ver ke pasa.... por probar...... Ambos al final del borrado dan error en el bloque 0x3E70..... Ke alguien mas nos oriente por favor....
Por antepeultimo: bueno, he quitado el jtag con los diodos que en principio estaba bien hecho, he puesto el modulo c sin soldarlo a la placa, mediante cableado, y el puente ese del FIX hecho y.... VOILA..... ma me carga el xbr.... rapidamente formateo desde el menu de la consola, que esta vez si que me detectava la unidad pero sin formato y luego he flasheado el freeboot, sin ke de un solo error, y ya lo tengo funcionando.... ahora tengo que desoldar todos los modulos del maximus, puesto que me los quedo yo, y volver a hacer el jtag con los diodos... que parece ser ke aki esta el problema, y no se muy bien porque, pero si se hace bien, la consola ya ha de funcionar a la perfeccion
Por penultimo: nada, con los diodos no me arranca... he probado hasta cambiarlos de sentido por si acaso, pero nada... Empiezo a creer que no me dieron lo ke tenian que darme.... lo que estoy poniendo es esto
no son los diodos 1N4148 que necesito???? Porque se parecen muy poquito a los que veo en el tuto y en internet me sale esto