Pantalla negra tras flasheo de bios

Hola a todos.
Antes de nada, perdón por el tocho.
Tengo una Xbox modelo v1.4 con BIOS windbond.
Hace un año o así le hice softmod y funcionó correctamente y le instalé un adaptador sata con hdd de 1tb, pero como no me se estar quieto, se me antojo cambiar de bíos, y algo hice mal.
Leí mucho antes sobre como lo tenía que hacer, pero aún así, la lié.
Todo esto fue hace un año, así que voya ver si recuerdo exactamente lo que hice.
Instale un chip Aladdin de AE y con un DVD de zxbinstaller (después me enteré de que estaba desfasado) instale la bios evox m8 para winbond y en un paso me dio a elegir si quería forzar a 480p y le di a que si. Finalizó la instalación de la BIOS y al reiniciar, ya no funcionaba, salía la pantalla inicial con la x y después la pantalla se quedaba en negro y los led se encendían en rojo y verde (esto sin el chip Aladdin)
Con ayuda de una persona conseguí que funcionará la consola con el chip instalado y con el susto ya no quise tocar más.
Pero ahora estoy pensando en instalar el chip rp2040 con modxo y prometheos y querría restaurar la BIOS de la consola para que sea funcional por si se me estropea el chip o lo que sea.
La pregunta es como solucionarlo, si se puede.

Edito:
Al final, me he atrevido a flashear otra vez la BIOS con xblast os y le he flasheado una BIOS evox m8.67 y en principio sale todo correcto y en el BIOS checker me sale "using genuine BIOS m8+67". Antes me salía unknown.
Pero si quito el Aladdin no arranca, se queda en error 07.

¿Sabéis que puede estar pasando?

Gracias de antemano
Flashear la Cerbios 2.4.2 o mas actual y olvídate de todo lo demás.
Por lo que leo has corrompido la TSOP y eso es muy difícil de recuperar, si es que lo consigues.
Por el Raspi con el Prometheos y te dejas de gaitas, aparte te permite un montón de bancos y si quieres puedes cargar la bios original de microsoft.

Esto es de una 1.6, la opción TSOP no funciona ya que no tiene TSOP, así que para hacer pruebas en modo bios original la cargo como otra bios

Imagen

Si tienes la TSOP corrupta tampoco la podrás usar pero podrás cargar la bios original desde un banco.
1 respuesta