Pantalla negra tras logo de Atmosphere

Pues vereis,hace tiempo q no tocaba la switch y hace cosa de 1 mes o asi la actualice con ayuda de algunos de aqui del foro,actualice atmosphere y sysnan(a version 12.1.0 creo recordar) y todo fue bien
El problema es q hoy he instalado un juego y todo bien funcionando y tal,pero después he tenido q sacar la sd para meterle un archivo nro y al extraerla no tenía la switch apagada del todo y me ha salido el error en pantalla ese tipico,y despues de meter la sd de nuevo y reiniciar,en sys va bien como siempre pero en emu al cargar el payload bien pero al pasar el logo de atmosphere ahi se queda en negro...
Sabeis como puedo solucionarlo?
Ea mas estaría dispuesto si ea necesario a formatear la sd y hacer todo de nuevo con la ultima version del atmosphere y todo lo que pasa es q me jode formatear por los saves de juegos...que supongo q no hay manera de guardarlos en el pc y después con todo limpio volver a meyer no?
@Lirus86 Estas arrancando el payload actualizado para 12.1.0? Es raro que te funcionara y de golpe de pantalla negra, que formato elegistes al actualizarla a 12,1,0 y en que formato tienes la sd

Que no sea que eligieras en el programa de actualizar formato fat 32 y tengas la sd en exfat
@igusi2000 pues no tengo ni idea del formato que usé,la sd la he mirao y esta en FAT32
Actualice siguiendo pasos que me dijeron aqui en el foro, de echo creo q fuiste tu alguno de ellos jeje
Lo de guardar los saves es imposible no?
@Lirus86 Si esta la sd en fat 32 entonces eso no es, es que para sacar los saves creo que hay que poder arrancar el cfw. No se si puede que se corrompiera la emummc, espea si alguien sabe que mas puede ser

Si tienes otra sd podrias probar de crear una emummc nueva y ver si arranca y si funciona entonces tiene pinta de emummc corrupta
Mira,al final he formateado la sd y echo todo de nuevo,la única partida q no quería perder era la del BOTW pero bueno no creo q juegue nunca mas a esa partida ya q tenia todo echo,y además la secuela ya esta confirmada...
Además ahora q le voy a dar caña mas tiempo a la switch me viene bien hacer todo para ponerme al día y saber bien lo que he echo y lo que tengo para cuando toque actualizar y todo eso por que cuando actualice de 11.1 a 12.1 lo hice sin acordarme de nada como llevaba tiempo sin tocar la consola y lo conseguí de milagro...

El tema es el siguiente, después de hacer todo de nuevo y tener ya la consola hackeada ( tengo versión 12.1.0, todo lo he echo siguiendo un tutorial de youtube de supongo ya sabéis quien,un chaval bastante conocido que tiene su blog y etc..., mas que nada por que este chaval lo explica para tontos que es mi caso xD ) me he dado cuenta que ahora lo que hace es usar el tegra rcmgui para meter el payload desde el pc,y no mete fusee primary, ahora mete otro de hekate y la consola se inicia en hekate,desde ahí hay q darle a launch y ahí elegir atmosphere o stock... entonces es que esto es ahora así ?
Lo pregunto mas q nada por que yo siempre he iniciado con un rcmloader que tengo y ya nose si esto sirve...
@Lirus86 Si usas hekate y atmosphere pues se inyecta ese payload, si no quieres que pase por ese menu
pues una vez en hekate en options pon autoboot cfw emummc y save y cuando inyectes hekate ira directo al cfw
de

Si usas dongle rcmloader pues quitas el payload que inyectabas y pones ese de hekate renombrado a payload.bin

Es que se puede lanzar atmospherr puro o atmosphere+ hekate
@igusi2000 Pues había pensado eso de meter el payload de hekate en la carpeta del atmosphere del rcmloader pero ni había caído en lo de renombrarlo menos mal q me has informao jajaja
Muchas gracias tio!
@Lirus86 Si no renombras el rcmloader no detecta el payload
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