Hola a todos, llevo un buen tiempo ya buscando información acerca de esto pero no consigo dar con la solución.
Mi problema es que al instalar wads, parece que va todo bien, pero cuando le doy a start dentro del canal, la pantalla se queda en negro, y la wii "bloqueada" el mando no enciende las luces etc.
Para hacer esto tengo instalados el cIOS de waninkoko rev18, y tambien los cIOS 202 222 223 y 224 cada uno en el ios base que se indica en los tutoriales.
El WadManager es la versión 1.6, también tengo instalado el priiloader por si las moscas.
Al principio tuve problemas ya que no me dejaba instalar el wad, pero lei que instalara el cIOS 249 usando el 38 como base y funcionó.
También he leido que cabe la posibilidad de ejecutar esos wads desde el uloader, se instalan correctamente pero al ejecutarlo me pasa exactamente lo mismo, pantalla negra, nada responde. Después reinicio la wii y no hay ningún problema.
Tengo la version 4.2. Por lo que he leido parece que puede faltarme algún ios/cios por instalar, pero no se cual realmente. A ver si alguno me podeis echar una mano.
Un saludo!