Pantalla Negra Xbox 360 tras actualizar la Nand (dashboard)

Hace unos día procedí a actualizar la dashboard a la versión 16747 con el AutoGG (no conozco la versión del dash anterior) segun el siguiente post:

hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873

El echo es que en el proceso no salio ningún error pero al encender encender la consola esta se queda en pantalla negra y no carga el logo de xbox y tampoco la interfaz donde uno ve los perfiles, configuración, apps entre otras (si no estoy mal se le denomina dashlaunch original).

Cabe aclarar que tengo copia de la nand, cpukey y dvdkey y que tengo acceso a la xell reload.

Espero no repetir un tema del foro, pero en la búsqueda que he realizado para la solución del inconveniente presentado, comentan que la solución es sencilla debido a que se tiene que crear nuevamente la nand con el AutoGG
hilo_ayuda-con-xbox-con-rgh-con-pantalla-negra_2024129
Sin embargo al realizar esto la falla continua.

Por otro lado las características del Xbox es:
Xbox Slim 4G sin HDD con RGH Placa Trinity

Si me pudiese ayudar seria algo de agradecer
Descargo lo archivos necesarios para actualizar con el autogg....? Para actualizar a esa versión... Ami una ves me pasó que lo actualicé sin descargar las actualizaciones en autogg..
Saludos '_
Buenas, si prendes la consola con el boton de eject podes ver el Xell?
Probaste con una versión anterior de dash?

Saludos!
A mi me pasa algo parecido esta tarde actualice al dashboard oficial,etcc y ahora resulta que no me arranca mi xbox30 con rgh 1.0 jasper,etcc que he hecho mal??? he seguido el tuto,etcc como siempre pero ahora me pasa esto no me arranca pantalla en negro [buuuaaaa] saludos.
3 respuestas