Pantalla negra y bandeja como una....

Hola a todos, tengo una ex-negra V4 a la cual le instale el Messiah 2 Pro 1.33 B, despues de lo cual la conecto y.............
sorpresa, no se abre la bandeja y pantalla negra.
Despues de probar y probar sin resultado quito el chip y..........
mas de lo mismo, como mucho he conseguido que se abra la bandeja pero nada mas la pantalla sigue igual, por decirlo todo
despues de hurgar y hurgar, sigo con el pantallazo negro y la dichosa bandejita se abre a trompicones o solo hasta la mitad.
Ya se que es mas de lo mismo pero, no consigo por mas que busco alguna solucion para remediarlo.
Que hacer.............llevarla a la SONY o tirarla por el WC
Existe alguna solucion??
Gracias por anticipado SALU2
los messiah cuando no se instalan bien hay alguna conexion mal .... bloquean la bios y sale la pantalla negra puede ser algun corto o alguna cosa rora y se haya estropeado la bios.

eso no pasa con chips como el magic 3.1 o 5 la consola sigue funcionando aunque este mal instalado.

la culpa del [lapota] messiah.
Hola:

Tienes un corto en la BIOS casi con seguridad.Revisa bien los puntos O,P,N,M.

La causa del pantallazo y lo de la bandeja esta por ahi.

Sobre que la consola sigue funcionando aunque instales mal un magic creo sinceramente que no se pueden soltar tonterias a la ligera.

Saludos
tonteria pero es verdad, cuando digo q sigue funcionando me refiero a que siguen cargandose los juegos originales aunque alguna soldadura se haya soltado o haya alguna intercambiada mientras q los messiah si hay algo mal bloquean a la bios.

No es q venga aqui diciendo tonterias es lo que me ha pasado despues de intalar muchisimos magic y algunos messiah.

Saludos.
Hola, gracias por vuestro interes.
Algo hemos avanzado, creo, la bandeja ha dejado de hacer de las suyas, habre y cierra bien y a la primera, como debe ser.
Lo de la pantalla negra sigue igual, la bios y la controladora requetemiradas y sin cortos.
Estamos hablando en todo momento que no tiene chip ya que lo desistale en vista de mi éxito.
Entonces vuelvo al ataque, si la controladora y la bios estan sin cortos............a que puede ser debido el pantallazo negro?
Que otras causas pueden probocarlo?
Denuevo gracias!!

SALU2.
Hola:
Revisa los fusibles de toda la placa.
Si estan bien solo queda mirar si no te has cargado ningun punto VIA me refiero a ls alternativos de la controladora.A veces por exceso de calor debido a los muchos intentos,los puntos via desaparecen o se corta la pista que sale de ellos.Revisa todo con lupa.Antes debes mirar la continuidad de esos puntos VIA con las patillas de la controladora.

Saludos
holas dilagar dime como has solucionado lo de la bandeja pues yo tengo un problema parecido al tuyo
holas dilagar dime como has solucionado lo de la bandeja pues yo tengo un problema parecido al tuyo
Gracias por vuestras pistas la verdad es que me dan ánimo para seguir intentando que mi "negra" abra los ojos.
Otro pequeño paso adelanta espero.........
Pues si PepePradera uno de esoe puntos VIA creo que el C ha desaparecido y comprobando su continuidad con otro punto bastante mas alejado, creo que lo he recunstruido, seguire intentandolo.
Por cierto, ahora se intercala la pantalla negra con la emision de TV, como si fueran interferencias, que os parece!!
Y cyyclope que quieres que te diga por que son tantas veces que he probado una y otro cosa que............pero casi seguro que es por algun punto VIA como dice PepePradera alguno desaparece.
DE todas formas te recomiendo que mires y mires la BIOS prueba a soldar de nuevo las patas correspondientes a los puntos O, P, N, M sin cables ni nada solo por asegurar las soldaduras y con cuidado de no dejar alguna en corto ¡¡Suerte!!

Gracias de nuevo y ............seguir dando pistas.

SALU2.
dilagar a mi me pasa lo mismo y antes de mirar los consejos que te han dado yo estaba igual que tu todo negro y sin vandeja he retocado algunos puntos y la vandeja me abre y el cd jira pero pantalla negra, aver si alguien nos puede ayudar ...........
a todabia sigo con pantalla negra ein? ein? ein? ein?
revisa fusibles aver si tienes alguno fundido y te aseguro ke si no as roto ningun komponente, el pantallazo negro viene por un korto en al bios bien en las patitas o en las pistas. revisalo todo bien
giru y para dilagar ya o tengo pantallazo negro e desnontado el chip y se ve el color pero tengo una pega no me coje las copias .
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AN AYUDADO Y SI NO ES MUCHO PEDIR ECHARME UNA MANO CON ESTE PROBLEMILLA GRACIAS
Hola:

Esplicanos como va a coger las copias sin el chip instalado.
Me encanta ayudar a la gente cuando puedo pero hay veces que no describis los problemas, los telegrafiais.Por favor ya que pedis ayuda sed un poco mas elocuentes.Escribir no hace daño aunque pongais gira (el lector) con j.

Saludos
PEPE PERDONA POR LAS FALTAS ESCRIBIR NUNCA SE ME DIO BIEN .LO QUE QUERIA DECIR ANTES ES QUE QUITE TODOS LOS CABLES Y LOS PUSE DENUEVO LA HE DES MONADO HE VISTO ELGND SUELTO Y LO HE PUESTO OTRA VEZ . Y LO QUE ME HECE LA PLAY ES COMO SI NO TUBIERA CHIP HE COMPROBADO TODO Y AL PARECER BIEN ME BOY A VOLVER LOCO AYUDAME PEPE.

A Y PERDONA POR LAS FALTAS Y NO EXPLICARME BIEN GRACIAS.
Hola:

Te explicas perfectamente.Vuelve a revisar GND que sea corto grueso y que haga buen contacto.Es muy importante.

Trata de cargar un backup de play1 y a ver que pasa

Saludos
SIGE IGUAL EL GND ESTA BIEN SOLDADO
PERDONA POR LOS HILOS ABIERTOS ES QUE ESTOY DESESPERADO
Hola:

No tienes motivos para desesperarte ya que la play funciona.Tranquilidad.Probaste con el backup de play1?

Saludos
PEPE PERDON LA COPIA DE LA PSX1 SI VAN BIEN
17 respuestas