pantalla negra y bandeja q no sale

Me acaban de pedir que arrgle una play2 q le pasa lo siguiente. Al conectarla se queda en negro la pantala y ademas si le da a sacar la bandeja no sale, simplemente se queda parpadeando. El tio no sabe ni q chip tiene ni nada.
¿que puede ser? o directamente le digo q se al lleve a quien se la chipeo?
un saludo
tiene pinta de controladora. pero lo mas logico es ke se coma el marron kien la chipeo
Tiene toda la pinta del LA6508 si es una V9 o V10 o el BA si es inferior, ya que esos integrados se encargan de controlar la lente y la bandeja mira aqui tienes como comprobar el LA .

[url=LA6508]http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=13[/url]
[url=BA]http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=9[/url]
Primero comprueba la impedancia de las bobinas de la lente, te tienen que dar ambas sobre 5 ohmnios, si alguna marca sobre los 2 o menos se te ha ido la lente, posiblemente el fusible ps13 y el ba5815fm.
Si te da perfectamente la lente podría ser que la averia fuera el ba6664.
Si se trata de una version v9 o v10, posiblemente tenga una lente hd7, la cual tiene variada la impedancia de las bobinas y esta te ha cargado el la6508, como ves es el primer caso que te he expuesto.
Saludos y suerte.
jmat escribió:Primero comprueba la impedancia de las bobinas de la lente, te tienen que dar ambas sobre 5 ohmnios, si alguna marca sobre los 2 o menos se te ha ido la lente, posiblemente el fusible ps13 y el ba5815fm.
Si te da perfectamente la lente podría ser que la averia fuera el ba6664.
Si se trata de una version v9 o v10, posiblemente tenga una lente hd7, la cual tiene variada la impedancia de las bobinas y esta te ha cargado el la6508, como ves es el primer caso que te he expuesto.
Saludos y suerte.

señores.... yo alucino con las respuestas....
en lugar de ayudar confundís al personal!!!!!
te dice ke hace pantalla negra y le contestas ke mire la impedancia de las bobinas... madre mia
a ver si razonamos un pokito anda...(sentido común)
Yo miraria TODOS los fusibles de la placa. No recuerdo que fusible tenia abierto unsa pley que repare con pantalla negra y eject parpadeando. Ni abria ni cerraba. Se que era un 30 ó 50 pq lo compre donde los patrocnadores de la a web.
PD: era una v7
Cita de Alucard23

señores.... yo alucino con las respuestas....
en lugar de ayudar confundís al personal!!!!!
te dice ke hace pantalla negra y le contestas ke mire la impedancia de las bobinas... madre mia
a ver si razonamos un pokito anda...(sentido común)

No ha dicho que la pantalla este negra a secas, sino que ademas la bandeja no sale, por lo que el fusible ps13 podría estar fundido. Cuando se funde este es que esta mal el ba y puede ser que si este esta mal sea debido a que la lente le hace trabajar en exceso por una subida de las bobinas.

Esta es una avería que se me ha dado hace poco tiempo- no quiere decir que sea esa por supuesto- por lo que no esta de más hacer una pequeña comprobación que nos puede llevar escaso tiempo y ahorrarte muchas comprobaciones como me paso a mi.

No fue mi intención ni mucho menos confundir al personal si la de ayudar utilizando el sentido común y el razonamiento.

Saludos.
6 respuestas