Hola amigos, tengo un problema con mi PSP, tiene escasamente tres meses de vida esta downgreada a la 1.5 y despues con el custom frimware 3.x OE, porque exactamente no me acuerdo. La cuestion es la siguiente; He jugado poco con ella pero cuando viajo la uso bastante, la cuestion es que esta como nueva, pero despues de el ultimo viaje que la usé varios dias, de repente, un dia no me enciende la pantalla aunque suena y me puedo mover por los menus sin problema. Todo esto ha ocurrido de un dia para otro, no ha tenido ningun golpe que yo sepa, no le he metido ningun otro backup ni dada, solo que de un dia para otro no se ve nada. Despues de leer por los foros e intentar hacer lo que me ponian en varios, que era posible que fuera un virus que le ocurre a veces, lo he practicado tal y como viene en el foro pero nada no hace nada. La pantalla esta como si estubiera apagada, es decir, no se le ve ni un amago de encenderse, y al encender mi psp suena pero no hace nada extraño.
La PSP tiene que estar en garantia, pero claro, al estar downgreada supongo que no es posible hacer uso de la garantia.
Me gustaria saber si le ha ocurrido esto antes a alguien o que soluciones o ideas me podeis aportar, ya que es una pena que no pueda usarla o tenga que mandarla a reparar con el poco uso que tiene.
Espero ansioso vuestras contestaciones.
Un saludo a todos.