Pantalla negra y la bandeja no abre sin chip ¿?

Wenas, me han traido una consola a ver si la podia arreglar. La consola al encenderla se keda la pantalla en negro sin sonido y la bandeja ni sikiera abre. La he abierto y no tiene nigun chip, y si lo hubiese tenido habria sido uno sin soldaduras porke el LPC ta limpito. La consola es una v1.5, y la verdad no se ke le puede pasar, porke he revisado la plaka y no encuentro nada.
He probado con otro lector, y tampoco abre la bandeja.

¿Alguna idea?

Mas datos:
Le he instalado un chip a la consola, y al encenderla con el chip activado funciona perfectamente. Arranca normal, y sale el dash de microsoft e incluso abre y cierra la bandeja.
Si enciendo con el chip desactivado, volvemos a lo mismo, pantalla negra, sin sonido y bandeja muerta.
¿Parece ke se ha jodido la bios propia de la consola?
Nu se alguien me puede orientar?

Salu2
yo tengo un problema parecido en mi post esta casi todos los detalles menos que esa maquina estuvo chipeada de repente si se le instala uno volvera a correr sin problemas .otro detalle la maquina al encender despues de que se colgo aparecia el led en rojo y no abria la bandeja o sea casi lo mismo de este caso a ver si me quitas la duda si tu maquina prendiay se colgaba como la mia

¿ al querer sacar un chip de una xbox se necesita eliminar algun archivo o fichero de el hd o no? esto puede crear conflictos al mantenerse encendida y no se han borrado eso de repente es el problema
La mia sin chip enciende pero se keda la pantalla negra. La bandeja no abre pero el led se keda verde.
Yo creo ke la eeprom o el Tsop o lo ke sea esta corrupto.

Salu2
2 respuestas