Pantalla negra y luz verde.

Buenos días, tuve la versión 3.71 m33-2 y funcionaba de cine, cuando de pronto un buen día al encenderla, solo se veía la pantalla negra y el piloto verde de encendido se mantenía unos 30 segundos, luego se apagaba.
¿que puede haber ocurrido? ¿ tiene arreglo?
Le he pedido al forero trikitron que me deje su batería pandora, ¿ se prodría arreglar así?
Un saludo a todos.
Buenos dias, segun he leido, tu problema se puede solucionar entrando al recovery y formateando la flash 1.
Lo he intentado pero no me ha la opción de entrar en el recovery, ya te digo que solo se ve la pantalla negra y en modo alguno puedo funcionar con las teclas.
pues entonces me temo que pandora es tu ultima opcion.
Eso es un brick, pídele al usuario trikitron su bateria pandora, y reflashea un nuevo FW o CFW
Gracias por las respuestas, es lo que me temía.
Si, con pandora probablemente lo soluciones, asique animo y suerte, yo de momento no puedo revivirla con pandora. [buenazo] que se le va a hacer... a esperar toca.
Por si te sirve de algo te voy a explicar lo que hice yo:

1-pase la psp de mi hermano a 3.71 oficial con la misma bateria y memoria D.C

2-hice una copia de la nand en esta misma psp(me dio un par de errores)

3-volvi a meter la memoria y la bateria en mi psp brick(fat) y me salio la luz verde pero la pantalla aparecia negra?¿?¿?

4-aun asi pulse la X y cuando termino el proceso...bualá 3.71m33-2

5-con esto no te aseguro nada, te cuento mi experiencia, creo que me sono la flauta en ese momento, la verdad es que intente muchas cosas hasta que me salio.

un saludo y mucha suerte:)
8 respuestas